Política

Iberdrola ficha a Antonio Miguel Carmona como vicepresidente en España

El excandidato socialista al Ayuntamiento de Madrid ficha por la eléctrica un mes y medio después de acusar a este medio de mentir en una noticia sobre la multinacional

Comentarios
  1. Para Andrés «España es un gran país»
    Yo creo Andrés que cada país tiene lo que merece.
    Aquí todo sigue bien atado. Ha habido tiempos mejores en los que había ideales e ilusiones; pero el capitalismo y el franquismo estaban alertas y a lo que vieron que podían perder el reino han iniciado una lucha feroz frente a una izquierda acomplejada y con el apoyo de un inmenso rebaño de súbditos que están formados
    en sistema del bien atado y del capitalismo/consumismo.
    Lo resume muy bien Pedro Pastor en un artículo reciente de La Marea:
    » Yo tengo muy claro que la dictadura está integrada dentro de nuestro patrón genético. Está instalado en el fondo de nuestro subconsciente colectivo. Seguimos siendo hijos e hijas del franquismo. Pero eso las instituciones se han empeñado en que no lo reconozcamos».

  2. Los políticos nos toman el pelo como quieren, donde, cómo y cuando quieren.
    Para sobrevivir en un mundo así has de espabilar; sobre todo si eres cordero. Si eres lobo puedes meterte a político y vivir como viven ellos, engañando al pueblo. Hace tiempo que lo sé, por eso no creo en ningún político, voto cuando toca votar, sí, pero sin apasionamientos, pensando en lo que me conviene y no en lo que ellos dicen, porque mienten más que hablan; todos ellos. La izquierda, la derecha, el centro, todos van a lo suyo. Y puedo comprender que lo hagan…pero ese descaro, tantas mentiras, tantas corruptelas, tanta hipocresía, me revuelve el estómago. ¡Populismos! Dicen. ¿Pero es que hay algún político que no lo sea? Ellos van a lo suyo, a vivir del erario público y a tomar el pelo a los votantes. No se puede conseguir nada bueno de hacer ese tipo de política, insultando, atacando, despellejando al contrario: eso es propio de gente vulgar, sin inteligencia, sin ética…¡Y que no me hablen de conciencia o espiritualidad!
    Que de eso no saben nada. Y lo siento, porque España es un gran pais, pero esta gentuza están haciendo polvo a la juventud. Viendo lo que hacen ellos ¿Cómo van a creer en nada? Si no pueden creer en el hombre, como van a creer en Dios, que dicho sea de paso no se mete en las cosas de los humanos. Me duele España. Me duelen los españoles. Pero con esta política liberticida no vamos a ninguna parte. El individuo solo es un granito de arena en la enorme playa de la sociedad española. Sin conciencia de grupo el barco se hunde. Al ego hay que domarle para que colabore por el bien de todos. Que Dios reparta suerte.

  3. Esto no es más que otro » salto mortal con tirabuzón» de los que ya nos tienen sobradamente acostumbrados tod@s est@s impostores/as del socialismo .
    Desde luego que este pájaro del tal A.M. » Caramona» siempre apuntó maneras de buscavidas rastrero y que mejor lugar que el nido de golf@s que es la P$(–)€ para buscarse un confortable y rentable modo de vida ; aunque a buen seguro que en el PartidoPodrido ( PP ) también hubiera » triunfado» .
    P$(–)€ : NO THANKS .
    Salud.

  4. Efectivamente, como dice «pablo», D. Manuel Antonio Carmona no es un candidato Socialista, sino otro de los muchos buscavidas anidados en ese partido que, una vez descubren su escaso futuro en la política, dejan la supuesta ideología a un lado (dudo mucho que casi ninguno de ellos la tuviera) y se afanan a «lo que venían»; Es decir: A garantizarse un pesebre.
    Este sujeto es un refuerzo adicional a la ya nutrida tropa de arribistas que capitanea D. Felipe González.
    Lamentablemente el PSOE (este PSOE) no tiene agallas para deshacerse de ellos y dejar claros los principios.
    Quizá porque la mayoría de su dirigencia carece de ellos, o son de «precio tasado» (Y, de momento, piensan que pueden incrementarlo siguiendo en la política)
    No debía ser este el caso del tal Carmona que, quizá, le estaba viendo las orejas al lobo de tener que empezar, a su edad, a ganarse la vida trabajando.
    Saludos.

  5. Dani, tienes que comprender que es muy importante la utilización correcta del lenguaje para trasmitir noticias, de otra manera se promueven noticias que pueden promover ideas incorrectas. El sr. Carmona no es un candidato SOCIALISTA es un candidato del PSOE, es muy importante el matiz, de otra manera podríamos llegar a decir que los miembros del Foro de Davos son socialistas, aunque haya miembros de partidos socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.