Opinión

Isabel Díaz Ayuso ya ha vuelto de Estados Unidos: tenemos una situación

"La entente empresarial de Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Díaz Ayuso ha parido un artefacto político voraz e imparable para una época política que premia el fraude, el individualismo feroz y la medianía", reflexiona Adánez.

Comentarios
  1. Asf: Ya que has sacado el tema de la cultura, una cosita de nada….Hala es con H. Ala como tú escribes significa otra cosa. De nada….

  2. Porqué les molesta tanto a estos progres que alguien no piense como ellos. De verdad, hacéroslo mirar. Los que no pensamos como vosotros también tenemos derecho a la vida, a la muerte, al matrimonio, a ser migrantes, a ser heteros, a ser homos, hembras y demás especies. Nos os creáis los propietarios de todo, nos gusta no pagar impuestos, nos gusta que cada uno se busque la vida, no queremos un estado que legisle hasta cuándo debo ir al baño, no queremos a papá Pedro dándonos consejitos. Dejad en paz a la ciudadanía que mayoritariamente no piensa como vosotros en Madrid y dejad en paz a Isabel que es tan mujer o más como esas que idolatráis en otros artículos. No me hace falta citar a otros pseudo filósofos como hacéis en vuestras columnas o comentarios, somos el pueblo llano y votamos a quien nos da la gana.
    Inculto que eres un inculto, ala venga, réplica para quedar bien tuiter.
    Gracias !!

  3. Me gustaría leer este articulo y pensar que ha sido objetiva, pero es imposible a tenor de lo sectario de sus consideraciones. 25 años depredando? Olvido solo un detallito: Madrid hoy es el motor económico de España. En verdad es divertido ver a los izquierdistas tan ardidos por una persona que les ha dado un absoluto petacazo en las urnas. Al parecer los únicos que son santos, impolutos y bla bla son los progresistas. jajajaja, sigan así, que duraran muchos años mas en la oposición.

  4. Y no es nuevo, porque Étiennen de la Boétie, lo describió hace quinientos años en Servidumbre Voluntaria y Freud en la Pulsión de Muerte. Un halo autodestructivo que empuja a la gente en contra de su vida y de la de esperanza animada por ese rasgo tan peculiar que aquí se describe en el populismo de nuestros dias (Trump, Bolsonaro, etc.…que en un analfabetismo primitivo incomprensible, sustituyendo la inteligencia por las pulsiones, ofrece confianza a cierta gente que encuentra el pegamento de sus filas en enemigos externo responsables de nuestros males –mientras exista el morito, el adversario, el político, el extraño…nosotros no tenemos necesidad de cambiar nada, sino unirnos en su contra).
    Bien; amantes tanto de “la libertad que los caracteriza” como del milagro que puede resolver los problemas suspendiendo los impuestos que sostienen la función social que precisamente representa su cargo, lo que si hacen es recoger ese rasgo típico del que hablamos para hacer de la gente (y ellos ni siquiera saben que lo hacen, su nivel no da para tanto) para obtener el respaldo que los consolida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.