Otros

El precio de la luz se dispara de nuevo

154,16 euros/MWh es el precio que marca la luz hoy. Se trata del mayor precio de la historia en España.

Comentarios
  1. Dicen : » las eléctricas………» ; cuando realmente lo que piensan es : » las sillas eléctricas……..» . Menos mal que en Españistan no nos han instaurado también eso de la pena de muerte » oficializada……..» , pero aquí en este espantoso y moribundo reino todo esperpento es posible , menos lo regenerar este país cortijero a través de la decencia y el compromiso de » Unidos Podemos…..» ,pero parece que este mafioso régimen monárquico parlamentario lo ha dejado en una simple » utopía para soñadores/as…….» .

  2. Menos mal que lo del fascismo español llamado franquismo quedo superado gracias a eso que llaman » Transición a la democracia de 1978 » , que si no ; no quiero ni pensarlo ,ja,ja.
    Reflexión :
    Resulta que la maravillosa y más que rentable ( para ell@s…) «transición española a la democracia ; no llego a ser ni siquiera una vulgar » Transacción…..» pues lo único que sucedió : es que nos cambiaron a un criminal y genocida dictador por otro depravado delincuente que se amamantó en los » pechos del fascismo español» . Y de ahí el desastre que sigue siendo España en la plenitud del siglo XXI .
    Agradecimientos :
    » » GRACIAS P$(–)€ …………. , ya sabéis…………» …..».
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.