Política

Juan Carlos I: comisionista internacional según la Fiscalía

El diario 'El Mundo' ha tenido acceso a la comisión rogatoria del fiscal del Tribunal Supremo a las autoridades suizas

Comentarios
  1. La podredumbre actual que sufre el Estado español tiene dos últimos responsables: la Justicia y el llamado 4º poder, quienes han hecho dejación de funciones y, convirtiéndose en muchos casos, en cómplices necesarios del saqueo.
    y, a la segunda, ya tal.

  2. Leyes públicas, educación pública, cuerpos policiales públicos, carreteras públicas, hospitales públicos, partidos políticos públicos, tribunales de justicia públicos, monarquía pública… y los ciudadanos que se jodan.

  3. ¡¡¡¡UUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!! ; esto de la » Justicia Suiza ( en mayúscula pues esto si es justicia y no lo que tenemos en «Españistan.» ) «…………….. ; resulta ser un «motivo de envidia..» para mi .
    ¡¡¡¡¡ Claro que si preguntas a cualquiera de los integrantes y componentes de este régimen fascista disfrazado de democracia que padecemos en España !!!! ; esto no es más que otro » brote comunista como l@s de Podemos………» , que pretenden cargarse a la corrupta , miserable y pervertida monarquía española
    PD.
    Lo que me resulta extraño es : ¿como no han confabulado ya ; conexiones de la «JUSTICIA SUIZA» con Irán , Venezuela , Corea del Norte , o qué se yo? . ¿Será porque el comisario «Comadrejo ( o Villarejo) lo tienen guardado a buen recaudo ? , ¿o? porque sería una » trola » demasiado gorda para que también se la trague la complaciente sociedad española? .
    » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS P$(-)€…………… , ya sabéis……….» » .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.