Otros

La Marea apuesta por el análisis y la investigación con Antonio Maestre como subdirector

El medio, editado por la cooperativa MásPúblico, también refuerza el área de administración con la incorporación de Lucía Baratech como gerente. Entre los próximos objetivos del medio, dirigido por Magda Bandera, están impulsar Climática.

Comentarios
  1. Felicitaciones Antonio , en esta desnortada sociedad española estamos más que necesitados de personas comprometidas como tu , y un motivo por el que si nos podemos sentir orgullosos de ser españoles es por personas con la integridad personal y profesional como Antonio Maestre .
    PD.
    Podrían aprender tanto tod@ la gentuza de vendid@s ( por un chusco…) que concentran en lo que llaman «tertulias y programas de análisis periodístico….. ; que…………………..( podrían incluso llegar a ser hasta verdader@s periodistas)
    Salud y decencia.

  2. Es una gran noticia que la prensa progresista se vaya abriendo paso en nuestra sociedad, con periodistas como Antonio Maestre……bienvenidos.

  3. Mí mas grandes felicitaciones para Antonio maestre, un ya conocido de esta casa que intenta hacer un periodismo independiente como están las cosas por estos mundos.creo que sera de gran utilidad la incorporación de Antonio maestre,como espero que sea la incorporación de Lucía baratech en la gerencia de este medio de comunicación (de mucha gente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.