Economía

Banco Sabadell anuncia otro despido colectivo en la entidad

Este nuevo ERE se sumaría al realizado a finales de 2020 y que afectó a 1.800 trabajadores y trabajadoras

Comentarios
  1. Hay un refrán que dice, cuando las barbas de tu vecino veas rapar, pon las tuyas a remojar, hace unos años pasó lo mismo en Galicia con las cajas y el Pastor, hoy solo está el Santander en la sede del Pastor. En lo que a mi concierne ningún banquero tiene perdón de Dios. Pero me temo que ni vuestro afamado carácter aragonés os sacará de esta. Una pena y suerte.

  2. Angelicos!!!. ¿qué haríamos sin ellos?
    Ibercaja despide a 2.000 trabajadores mientras obtiene 700 millones de beneficio neto.
    Tras casi siglo y medio de existencia, a la más importante entidad financiera aragonesa se le atraganta su conversión de caja de ahorros en banco comercial. Despidos masivos y cierre de oficinas con un impacto brutal sobre la economía aragonesa, aumentando el desequilibrio territorial, favoreciendo la despoblación, y empobreciendo el exiguo sistema bancario aragonés, con el único objetivo de obtener más beneficios económicos para unos pocos: sus directivos y accionistas mayoritarios.
    El que fuera gran pilar del sistema bancario aragonés se ha convertido en pocos años en un grave problema para el conjunto de la economía aragonesa. Durante más de un siglo la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, que llegó a ser conocida popularmente como ‘La Caja’, fue un instrumento bancario útil, cercano, y profesional, para amplios sectores de la economía aragonesa, incluyendo a las administraciones públicas….
    https://arainfo.org/ibercaja-despide-a-2-000-trabajadores-mientras-obtiene-700millones-de-beneficio-neto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.