Sociedad

MVZTE, una app para hacer ‘match’ con los movimientos sociales

MVZTE es una aplicación surgida como proyecto final de tres estudiantes que funciona como un repositorio de movimientos y acciones sociales. El principal reto ahora es mantener la privacidad y asegurar que los datos no se filtran.

Comentarios
  1. El activismo online es muy frío. Nunca podrá sustituir a las manifestaciones físicas, al contacto humano con afines, que le recargaban a uno de positividad y afianzamiento de ideales y valores.
    Qué bien pensado el covid para beneficiar a los amos del mundo.

    Culminan con éxito la campaña #NaceLaMaliciosa
    Más de 500 personas y decenas de colectivos financian el acondicionamiento del Ateneo La Maliciosa, un punto de encuentro de movimientos sociales locales, estatales e internacionales que se inaugurará en otoño.
    Ateneo La Maliciosa es un espacio que las entidades han impulsado para ponerlo al servicio de personas y colectivos. El local cuenta con casi 800 metros cuadrados, que se reparten entre las dependencias de las organizaciones promotoras y un espacio que será común a todas. Este espacio compartido cuenta con vestíbulo, office / barra y una sala grande de actividades con capacidad para 140 personas.
    En palabras de Beatriz García, de Traficantes de Sueños: “La Maliciosa nace con vocación de ser un espacio social inclusivo, rebelde, diverso, radical, donde la autoorganización sea un medio y también un fin para la transformación ecosocial. Un espacio, en definitiva, abierto en el sentido más amplio de la palabra”.
    Recta final para apoyar al Ateneo La Maliciosa.
    https://www.ecologistasenaccion.org/176947/culminan-con-exito-la-campana-nacelamaliciosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.