Medio ambiente 2

La batalla del hidrógeno: los lobbies entran en juego para guiar el Pacto Verde

El Plan Europeo de Recuperación guiará las nuevas estrategias energéticas e industriales del continente. Una batalla en la que las grandes empresas de gas y energía no se rendirán tratando de marcar el rumbo sobre el hidrógeno

Comentarios
  1. En este brillante trabajo sobre la batalla del hidrógeno, hay una palmaria falta de ortografía que lo desluce. (3º párrafo) halla, por haya.

    Por favor, cuiden estos detalles

  2. Sobre el hidrógeno, recomiendo la lectura de «La Fiebre del Hidrógeno 2.0» (https://crashoil.blogspot.com/search?q=hidrogeno), donde podrán encontrar al respecto información exhaustiva. Tras su lectura, a pesar de ser bastante técnica, creo que también en esta ocasión, los tiburones de los lobbies van a llevarse de los fondos de reconstrucción un montón de millones (que pagaremos de nuestros bolsillos), sin haya servido absolutamente para nada, más allá de su mayor enriquecimiento y nuestra mayor pobreza.
    En el mismo blog se pueden encontrar artículos, principalmente sobre el declive del petróleo –crashoil–, sobre las renovables –«no se puede sustituir plenamente toda la energía fósil por renovable»–, y otros sobre diversos engaños o falacias, como la del coche eléctrico, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.