Internacional

Dugin: el nexo entre Putin y la extrema derecha europea

El pensador y analista Aleksandr Dugin, con conexiones con la extrema derecha global, está considerado como un importante asesor del presidente de Rusia Vladimir Putin

Comentarios
  1. Aaron Swartz, el joven que Biden y Obama persigueron hasta la muerte por querer una internet libre (Video):
    Aaron Swartz es un genio de la informática y activista por una Internet libre. Siendo muy joven participó en la creación de elementos que hoy son básicos en Internet como el Creative Commons y el RSS. Se enfrentó a empresas como Google e intentó poner a disposición de sus conciudadanos información científica del Instituto Tecnológico de Massachusets financiada con fondos públicos y el gobierno Demócrata de Obama, del que era Vicepresidente Joe Biden, lo persiguió con saña para condenarlo a 35 años de cárcel y un millón de dólares de multa y Aaron se suicidó con sólo 26 años. Es el mismo Biden que dice va a traer Internet libre a Cuba. Este es un documental sobre Aaron Swartz.
    https://insurgente.org/aaron-swartz-el-joven-que-biden-y-obama-persigueron-hasta-a-la-muerte-por-querer-una-internet-libre-video/
    ———————————————————————-
    EEUU: RETIREN LOS CARGOS CONTRA JULIAN ASSANGE.
    Está acusado de divulgar documentos secretos, que entre otras cosas informaban de posibles crímenes de guerra cometidos por el ejército de EEUU. Para Amnistía Internacional, esta actividad es un reflejo del trabajo que de forma habitual realizan los periodistas de investigación en el ejercicio de su profesión, y no debería castigarse. La persecución de Julian Assange equivale a un ataque a la libertad de expresión.
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-assange-libertad-feb20/

  2. Menos mal que estamos alineados con los buenos, con el yankee, que nos librarán de estos belicosos demonios cuya infinita codicia lo destruye todo: Desde invadir naciones, masacrarlas y expoliarlas so falsos pretextos a llevar a la agonía a nuestro Planeta.
    Como siempre: la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.