Internacional

Las voces diversas del estallido social en Colombia

Colombia celebró el 28 de mayo su primer mes de protestas, replicadas por todo el país, el segundo más desigual de Latinoamérica

Comentarios
  1. EDITORIAL. El largo silencio sobre Colombia de los políticos del régimen del 78. Videos
    https://insurgente.org/el-largo-silencio-sobre-colombia-de-los-politicos-del-regimen-del-78/
    Recordamos que cuando la extrema derecha de Venezuela quiso dar un Golpe de Estado con el apoyo necesario de EE.UU y la U.E, tuvo el respaldo de los políticos pro-régimen del 78 del Estado español. A la Puerta del Sol fueron los dirigentes de la derecha clásica patria que mostraban su indignacion en el Congreso de los Diputados, y luego -por si faltaba algo- fueron recibidos por Pedro Sánchez, los golpistas fracasados en la intentona.
    No es el caso ahora con la represión, asesinatos, torturas. desaparecidos, paros nacionales, manifestaciones que ocurren en Colombia. No. Colombia no es Venezuela. Además, los Uribe y Duque son de los nuestros y el pobrerío en esos países ya se sabe que es medio comunista, No hay Puerta del Sol, ni Comunicados solidarios, ni firmas de apoyo, ni minutos de Telediario, ni propuestas en el Congreso de los Diputados, ni especiales radiofónicos, ni nada de nada. El régimen es implacable, a los suyos se le defiende, Están en la otra trinchera, también en Política internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.