Tus artículos

Del obrero de derechas al inmigrante de derechas

"Las personas inmigrantes pasan desapercibidas y eso incrementa la no participación en el derecho constitucional como votantes".

Comentarios
  1. Y yo que pensaba que solo había una cosa más tonta que un obrero de derechas y era que se juntaran dos obreros de derechas ; pero parece ser que me encontraba en un error ; pues evidentemente el redondeo de la estupidez humana : es ser un inmigrante en este cortijo llamado España y estar de acuerdo con los postulados pepineros de las saqueadoras de cualquier recurso público ( y privado….) derechuza ultra y ultraderechuza ejpañolas .
    Salud.

  2. Este artículo destila un paternalismo y superioridad intolerable en un periódico como este. La cantidad de estereotipos e hipótesis de trazo grueso no ayudan tampoco.

  3. Hola,

    Sobre esta frase: «Tampoco hemos visto un programa electoral traducido al idioma árabe o rumano» puedo comentar que en Barcelona en el barrio de el Raval si se observan carteles en diferentes idiomas. Diría que al menos árabe y algo que al menos yo identifiqué como Hindi pero podría ser perfectamente Bengalí, ya que no tengo los conocimientos suficientes para diferenciarlos. En rumano sí que no los he visto, aunque no quiere decir que no exista.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.