Economía

“Que la señora Botín pague, si así lo elige, la misma cuota a la Seguridad Social que una comerciante de barrio es una anomalía”

La secretaria general de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores analiza qué supondría la cotización según los ingresos. "No prorrogar las medidas excepcionales supondría desandar el esfuerzo que se ha hecho desde el Gobierno en los meses anteriores para evitar una sangría del trabajo autónomo", añade.

Comentarios
  1. Por la realidad que vivimos creo que el estado de bienestar pasó definitivamente a la historia.
    Las grandes empresas «emigraron» a países dónde la mano de obra es infinitamente más barata. (Si fuéramos un poco inteligentes no deberíamos consumir sus productos).
    O, como Zara y otras, no hace falta emigrar, simplemente encargar que hagan el trabajo en esos países dónde la mano de obra es infinitamente más barata.
    Así seguimos engordando tiburones, «patriotas» que presumen de ser los más ricos de España mientras gran parte de la mano de obra o manufacturación se hace en los países dónde les sale más barata. Ni siquiera dan trabajo en su país.
    O, como Amazón, que no paga impuestos, al menos en Europa, y que ya tiene robots trabajando en sus empresas.
    Y la señora Botín, si paga algo será porque querrá. No seamos ingenuos. Estxs grandes tiburones son los que en realidad dirigen un país y el mundo, no los gobiernos.Tienen mucha más fuerza y recursos que los gobiernos.
    No podremos decir que Bill Gates no nos venía advirtiendo y no suele equivocarse, el tío:
    Además de que venía «advirtiendo» de que en el mundo sobrábamos (él no, claro), millones de seres, y predijo ya en el 2018 » que la próxima pandemia podría causar 30 millones de muertes», también hace años que viene advirtiendo al trabajador que no se queje por nada, que aguante todo lo que le «echen» si no quiere quedarse sin trabajo pues un empresario entre una mano de obra a la que tiene que pagar, además de vacaciones, bajas por enfermedad, ect. y un robot que no exije nada tiene muy clara la elección.
    El mundo administrado por la tecnología, las personas sobramos. Y somos así de tontas: caminamos hacia atrás pero entusiasmadas con los últimos inventos tecnológicos.
    Ya lo decía Eduardo Galeano: «Vamos directos al desastre, pero ¡joder, en que coches!».
    Esto es el capitalismo, estúpido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.