Otros | Sociedad

Un joven denuncia la agresión de un grupo de neonazis en Valencia

Los gritos de varios vecinos ahuyentaron a los agresores, que, tras patear a la víctima, se marcharon al grito nazi de Sieg Heil. La víctima, de 20 años, dice que denunciará la agresión ante la Fiscalía de Delitos de Odio.

Comentarios
  1. Pero si eso del fascismo español llamado franquismo ; quedo » superado » con esa gran estafa y traición llamada » TRANSACIÓN ……….. de 1978 » ; ¿no ? señores/as pseudo socialistas que ensucian el nombre del AUTÉNTICO PSOE de Pablo Iglesias Pose y no el que representan del mafioso de Felipe González Márquez ( alias mr. Cal Viva , o mr. X ) , si ese mismo que tiene un pedazo de yate y luce esos trajes de seda natural y unas gafas negras que dan miedo y continúa conspirando y trabajando contra la clase trabajadora española.
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS PS(-)€…………. » » .
    Salud y decencia .

  2. El fascismo no empieza ni acaba en VOX, al que el régimen utiliza y da bombo a todas horas para blanquear al resto de partidos y fomentar la participación en las urnas por el miedo. (Pablo Hasel)

  3. ATENCIÓN: Éstas cosas no se deben denunciar en la policía porque los policías simpatizan con los nazis y pueden filtrar los datos de la víctima a sus demás colegas nazis.

    LO QUE SI DEBES HACER: FORMA GRUPOS DE AUTOPROTECCIÓN, muévete en grupos, APRENDE A UTILIZAR ARMAS y lleva al menos una contigo a todas partes, practica la autodefensa y CUIDATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.