Sociedad

“Las personas con problemas de salud mental son con más frecuencia víctimas de delitos que agentes que cometen un delito”

Charlamos con el presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Mikel Munárriz, sobre cómo abordar la salud mental en los medios de comunicación tras el caso de la ministra Maroto.

Comentarios
  1. La cuarta sesión de las 37 Jornadas de Debate sobre la Sanidad Pública: Salud y Políticas de Salud en el entorno de la Pandemia COVID-19 organizadas por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) se realizó a través de la plataforma ZOOM. Este debate trató sobre la Salud Mental en el entorno de la pandemia, poniendo especial hincapié en que la situación de la Sanidad Mental ya estaba en una situación precaria antes de la crisis de la COVID.
    El debate fue moderado por Carmen Sánchez, que es neumóloga y pertenece a la Plataforma de Salud Mental de Aragón, y hubo tres ponentes:
    Iñaki Márquez, médico especialista en psiquiatría del País Vasco y miembro de la Asociación OSALDE y de la Asociación Española de Neuropsicología en el País Vasco.
    Marta Carmona Osorio, psiquiatra en el Hospital de Alcalá de Henares y presidenta de la Asociación Madrileña de Salud Mental (AMSM).
    Rebeca Gómez Martín, de la organización Psicología sin Fronteras de Madrid.
    El debate integro esta disponible en el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=jK9Hl2LjGtU&t=19s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.