Sociedad

Cierra ‘Cuartopoder’: “Hace falta más unidad entre periodistas y un plan de ayudas a los medios”

Conversamos con Sato Díaz, director de Cuartopoder, que cierra 11 años después de su nacimiento por no poder hacer frente a los gastos. "Generar un medio potente, que no esté al servicio de los discursos dominantes, ayudaría a profundizar democráticamente en nuestra sociedad", sostiene.

Comentarios
  1. Por lo menos te quedan los del » GRUPO MIERDASET A3TV , MIERDAPRO tv5 , y el resto de comparsas que seguro que alcanzan para pasar tu » sistema de calidad…….» , tú si que puedes descansar ; en esa paz que provoca el apacible sueño que disfrutan l@s ignorantes.
    Desearía que te mejores de esa dolencia que sufres y padeces ; pero……….

  2. Otra mala noticia; pero lxs resistentes no debemos tirar la toalla que es lo que el poder busca.
    Mientras tanto la prensa manipuladora, la voz del sistema, sigue bien cebada y, como el dinero lo compra todo menos la dignidad, a esta prensa le sobran medios para bombardear con mentiras a una sociedad semianestesiada.
    Muchas gracias al Equipo de CuartoPoder por la labor que habéis llevado a cabo.
    Seguro que las semillas por ahí quedan.
    Malcolm X:
    «Con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima parezca un criminal y el criminal, la víctima».

  3. Muy triste pero nada sorprendente que un medio que se dedica a hacer verdadero periodismo tenga que cerrar por no querer ser un músico más de la penosa orquesta mediática de este también penoso , corrupto y moribundo régimen pseudo democrático monarquico/parlamentario que nos dejaron como nefasta herencia a la amancebada sociedad española.
    Salud y más que necesaria próxima República de Repúblicas de España.

  4. Es lamentable el cierre de Cuarto Poder. No se trata de calidad periodística sino de una pieza que compone un pequeño entramado de publicaciones que ofrecen una mirada progresista e independiente, entre gigantes que escriben o hablan con la pluma o la voz del amo. La idea de confluir para crear un medio más potente y competitivo creo que debe ser empujada con fuerza. Los tiempos venideros le necesitarán

  5. Ojalá se diera una cierta unión entre algunos de los medios que hacen un periodismo crítico e independiente. Por mi parte, yo apoyo como suscriptor a algunos de estos medios, pero me es imposible, por razones económicas, apoyarlos a todos (colaboro, además, con algunas ONGs). En el caso de La Marea, por ejemplo, no me es posible, pagar los 70€ (pues yo por generación – la de sujetos analógicos- necesito leer en papel).

  6. Gracias por todo vuestro trabajo.
    Que ese esfuerzo no se pierda …

    Salud/os.

    PD: Ver opción uniendo fuerzas
    (p.ej.: infolibre + eldiario.es)

  7. Una pena. Funcionaba bien. Lo seguía diariamente junto con otros (La Marea, El Salto, Público, Infolibre, elDiario.es…). Es cierto que hay muchos medios críticos y/o alternativos, lo que dificulta las suscripciones. No se me ocurre, en este sistema, cómo solucionarlo. Lo siento, de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.