Política

Borrell: “El extremismo de derecha es un tema de gran preocupación en la lucha contra el terrorismo”

El vicepresidente de la Comisión Europea responde a la carta de los eurodiputados Özlem Demirel y Miguel Urbán en la que solicitaban una condena de “la infiltración de la extrema derecha en las Fuerzas Armadas españolas y alemanas”

Comentarios
  1. Si sólo fuera en los militares que persiste el franquismo, lo más grave es que la misma sociedad española (salvo Euskadi y Cataluña, y todavía la gente no entiende que no quieran ser españoles) es franquista. La adoctrinaron en el franquismo y, de buena fe y poco dados a pensar, lo ha transmitido a sus hijos como «los buenos valores».
    El problema viene de que en este «democrático» país no se ha roto con el pasado. Aún no se ha podido hacer Verdad, y ya no digamos Justicia y Reparación.

    LOS 6 DE ZARAGOZA.
    Más de 400 personas de la cultura, anónimas y colectivos firman para pedir la absolución de los seis antifascistas de Zaragoza.
    La Plataforma de Madres y Padres de los jóvenes condenados -cuatro de ellos a seis años de prisión- por participar en una protesta contra Vox, y la Coordinadora Antifascista impulsan la campaña por la absolución de los conocidos como ‘Los seis de Zaragoza’.
    «Se puede cometer la mayor injusticia del mundo si nuestros hijos van a la cárcel»
    «La única satisfacción que podemos obtener de la justicia es la absolución de nuestros hijos. Estamos hablando de derechos humanos». La Plataforma de Madres y Padres de los seis de Zaragoza ha pedido el apoyo para la campaña por la absolución de sus hijos y ha denunciado la falta de pruebas incriminatorias.
    https://arainfo.org/tag/coordinadora-antifascista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.