Opinión

El PIN de los necios

"Quieren encerrarnos en el pasado, pretenden que nos autocensuremos y hacer de la educación bandera de lo retrógrado", reflexiona Noelia Isidoro.

Comentarios
  1. La mención sobre que corresponde a Italo Calvino.
    No la escribió Italo, la escribió Pieralli ,, una filósofa de perugia

  2. Sinceramente, jamás votaría a VOX porque es evidente que su capacidad es ínfima en cuanto a propuestas serias, ni volvería a votar a UP, porque quieren oponer a la imposición de los de la orilla de enfrente, otro tipo de verdades inalienables de las que, como no, son adalides. O conmigo o con nadie. Pues sea. Nada de chiringos meapilas ni elegetebeises. No me he tirado media vida luchando contra las imposiciones de unos para que vengan los otros a imponerme las suyas por la puerta de atrás. Tararí.

  3. Sin cultura no hay salud mental. Y no es cosa de la pandemia. Italo Calvino lo escribió en 1974: «Un país que destruye la Escuela Pública no lo hace nunca por dinero, porque falten recursos o su costo sea excesivo. Un país que desmonta la Educación, las Artes o las Culturas, está ya gobernado por aquellos que sólo tienen algo que perder con la difusión del saber».
    Nuestra venganza es ser felices (101 poemas para no morir de pánico)
    De Angel Petisme.
    Si te interesa escribe un correo a info@tranviaverde.com
    Y mil gracias, de corazón, por tu apoyo en estos momentos tan difíciles para los creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.