Opinión

Ayúdanos a seguir mirando donde otros no miran

La periodista Olivia Carballar reflexiona sobre el trabajo que se hace en La Marea y la necesidad de contar con más manos. ¡Suscríbete!

Comentarios
  1. Periodismo debe ser siempre sinónimo de autenticidad, veracidad e imparcialidad. Nunca cruzar estos dominios. Aunque en la otra línea te busquen el que pases a los antónimos con un puñado de dinero más.

  2. Que sois pequeños, que no tenéis una gran red de corresponsales… no importa.
    Que sois honrados y no os podéis fiar de las grandes agencias… eso os honra aún más.
    Que no podéis hacer periodismo de actualidad… tampoco importa.
    Yo espero de vosotros lo que me estáis ofreciendo: Trabajos serios de investigación, de documentación sincera y de opinión comprometida.
    Reportajes como «una radiografía del sistema policial», dosieres como el de la monarquía, el análisis de las repercusiones de la pandemia en la cultura, 40 años de amnistías fiscales… (por citar los últimos). ESTOS SON LOS TRABAJOS QUE OS HACEN GRANDES y de los que yo, como lector vuestro, me siento orgulloso.
    Muchísimas gracias y seguir siempre así.

  3. Soy un modesto lector de «La Marea» que está muy orgulloso de serlo y además suscriptor. Por razones que no son del caso, siempre me ha gustado leer y no he necesitado verme no confinado, porque esta palabra se debería utilizar para referirse a un castigo. Me he visto afectado y limitado en mi libertad de movimientos a causa de una pandemia, lo cual se reduce a «estar en cuarentena» como consecuencia de un estado de alarma decretado por quien puede y está habilitado para ello.
    Es un honor y un placer, casi diría una necesidad, seguiros leyendo. Ojalá haya suerte y podáis continuar con vuestra labor. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo! Con gente como vosotros se puede confiar en el futuro, aunque el mío sea bastante limitado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.