Opinión

Impunidad de rebaño

"Este principio de 2021 está convirtiendo a ficciones dramáticas como 'Antidisturbios' en comedias, si las comparamos con la realidad".

Comentarios
  1. Chapeau! Acertadísimo artículo.
    Ovejas negras, muchas ovejas negras es lo que necesita este anestesiado país.
    Cómo los 6 de Zaragoza.
    La Coordinadora Antifascista de Zaragoza ha iniciado una campaña de firmas para pedir la absolución de los seis jóvenes condenados por participar en una manifestación contra un mitin de Vox en 2019. Como explican desde esta plataforma, la única prueba inculpatoria que ha servido para dictar sentencia ha sido el testimonio de los policías, “dotándolos a los mismos del papel de juez y parte, víctima y verdugo”.
    Para participar en esta campaña es necesario enviar un correo a coordinadorantifascista@gmail.com.
    ——————————————-
    «No puede ser, raperos a la cárcel y fascistas al poder».
    Este sábado centenares de personas se volvían a manifestar en Zaragoza por el rapero y en solidaridad con todas las personas detenidas durante las últimas semanas debido a la protestas

  2. Un gobierno a lo sumo socialdemócrata.
    Ahora a cualquier cosa se le llama radical de izquierdas ésto es porque los radicales de derechas se han hecho los amos.
    Y ha sido así porque este país nunca dejó de ser fasciofranquista, las mentes están adoctrinadas desde que éstos ganaron aquella guerra in-civil.
    No se ha hecho verdad, ni justicia ni reparación. Los últimos restos de la democracia siguen enterrados en las cunetas.
    Tampoco hay que culpar a este gobierno de que no haga más. Visto el franquismo sociológico en el que vive el país, se le echaría España encima. (Salvo Catalunya y Euskadi pueblos más cultos y despiertos).
    ————————————————-
    Jordi Cuixart en carta abierta a Pablo Hasel:
    «Cuando se vulnera el derecho fundamental a la vida digna, no tenemos ninguna otra opción que cultivar el respeto hacia los derechos humanos, incluso por encima de la ley. En el fondo, señalar sus deficiencias es el mejor servicio que podemos llevar a cabo en democracia. La presión ciudadana es sobre todo una garantía contra el inmovilismo del estado de derecho, porque ninguna sociedad es libre bajo leyes a las cuales no reconoce ninguna legitimidad».
    https://www.elsaltodiario.com/tribuna/carta-cuixart-hasel-siempre-adelante

  3. Muchísimos más casos que te dejas en el tintero. Detenciones arbitrarias, apaleamientos en Vallecas, en las calles de Madrid, en Valencia, Hacer una recopilación de los más espantosos se vuelve complicado.
    Famosos y muy bien pagados «periodistas» hacen editoriales sobre los jóvenes que se manifiestan dudando de que su intencionalidad sea defender las libertades, mientras tanto los periodistas a pie de calle también han sido apaleados.
    Ni las asociaciones de prensa han abierto la boca en su defensa ni tampoco esos «gurus» tan bien comidos.
    A cada uno su responsabilidad y los medios de comunicación sirven a sus amos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.