Política

El lobby israelí ACOM pide a Vox la expulsión del asesor neonazi de Ignacio Garriga

ACOM, que mantiene un gran relación con Vox, recalca que algunas de las manifestaciones antisemitas del asesor de Ignacio Garriga "no tienen ni dos años de antigüedad"

Comentarios
  1. Gracias por vuestra valentía. Una aragonesa y ex afiliada de este traidor partido. Fueron mi voz durante 2 años…

  2. El término «antisemita» es inexacto y manipulatorio por parte de Israel y los judíos, ya que semitas también son los palestinos, libaneses, y sirios y son enemigos acérrimos de los judíos e Israel. Por lo que el término exacto seria «antijudio» y no la aberración. Inexacta y anticientifica y antietnico de «antisemita»…..

  3. Esto es Madrid el pasado sábado. Decenas de nazis reunidos para enaltecer el nazismo y homenajear a la División Azul con proclamas como “El judío es el culpable, el enemigo siempre va a ser el mismo” y “El fascismo es alegría”.

    ¿Quién es el cura que acompañó a los más de 300 neonazis -de los de toda la vida, de cabeza rapada y botas de cuero con punta de hierro-, que rezó ante el monolito por los españoles que murieron en la II Guerra Mundial combatiendo a favor de Hitler? El nombre, desconocido hasta ahora, ha sido revelado por Vida Nueva. El lefebvrista Javier Utrilla, ordenado en 2017 en Econe (Suiza) por la Hermandad Sacerdotal San Pío X. Sólo las imágenes le delatan, como un hombre joven, tradicionalista, de los que se definen como “auténticos sacerdotes”, y que no tuvo empacho de proferir sus diatribas delante de una corona de flores con la esvástica nazi. Muchos de ellos, por cierto, sin mascarilla y profiriendo gritos a todo trapo.
    “El marxismo, igual que ayer […] sigue intentando turbar la paz de nuestra sociedad, turbar la paz de los espíritus y, sobre todo, quitar al que es el príncipe de la paz, nuestro señor Jesucristo”…
    https://laicismo.org/este-es-el-cura-que-rezo-en-la-almudena-junto-a-300-neonazis-la-cruz-gamada-y-contra-el-enemigo-judio/238071

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.