Sociedad

La Federación de Comunidades Judías: “Nunca habíamos visto tanta impunidad”

La FCJE pide a la Fiscalía que investigue de oficio los hechos revelados por lamarea.com en el cementerio de la Almudena durante un homenaje a la División Azul

Comentarios
  1. Me imagino que esas asociaciones sionistas también se van a levantar en contra del genocidio que sus paisanos están cometiendo contra los palestinos, o sólo (como siempre) los otros son genocidas y ellos «blancas palomas» capaces incluso de asesinar a sus líderes cuando aparece alguno que realmente intenta detener el genocidio que realizan con los palestinos.. sí serán hipócritas…

  2. La verdad que da terror cómo está el panorama. Los comentarios que se vierten a continuo en las redes. El odio xenófobo en Canarias o ante los rescates en alta mar de gente que está en la más pura miseria y necesidad. Incluso se vislumbra aquí en la comentarios habidos en un medio alternativo como La Marea
    El fascismo es como un cáncer cada vez de pronóstico más preocupante

  3. Hombre los judios se estan cargando la libertad de expresión controlando todos los medios de comunicacion, Facebook Twitter y Google pertenece a judios. Las fundaciones como la de Soros tambien son dueños los judios que financian partidos de todo tipo e ideas nefastas, luego se extrañan s les dicen que estan controlandolo todo. Esto acabará muy mal, estan tensando mucho la cuerda de los goyim y todo tiene un aguante.

  4. Incríeble.
    Eso no hubiera podido hacerse ni en Alemania. Ni en Polonia que pasa por ser el país con el gobierno más retrógrado de la UE. Y cómo han conseguido autorización esos nazis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.