Economía

La pandemia dispara los hogares con todos sus miembros en paro

Se han destruido 622.600 empleos y el paro ha subido en 527.900 personas, un 16,5% más que en 2019, según la EPA.

Comentarios
  1. Que acertadísimo comentario Truman y cuanto te lo agradezco. En mínimas palabras lo has dicho todo.
    Según Oxfam, desde el inicio de la pandemia doscientos millones de personas han caído en la pobreza mientras los más ricos del mundo han incrementado su fortuna en medio billón de dólares. El coronavirus o mejor llamarle las nuevas armas del capital.
    __________________________________
    Noviembre antifascista-Zaragoza: Hacemos un llamamiento a difundir masivamente esto vídeo desmontando toda la campaña mediática del Estado y sus medios de manipulación contra Pablo Hasél con el único objetivo de desprestigiarlo y frenar la solidaridad en las calles.
    https://twitter.com/novantifazgz?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

  2. Que por la pandemia, el gobierno aproveche un decreto ley de “apoyo social”, para cubrir la multimillonaria estafa Castor – perpetrada por respetables oligarcas de este reino – a costa de nuestros bolsillos, no levanta indignación.

    Igualmente, que los fondos europeos de recuperación – por la pandemia – estén destinados a desaparecer en las manos de los hábiles “prestidigitadores” del Ibex35 – sin llegar a quien realmente los necesita – ni preocupa, ni cabrea.

    Por tanto, ¿quién se va a enfadar por el encarcelamiento de un vulgar rapero, que se atreve a señalar a los canallas de este inenarrable cortijo?

    ¡Libertad de Expresión! ¡Libertad para Pablo Hasél!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.