Opinión

Si queréis la República, la clave es el PSOE (pero tenedlo claro)

"¿Por qué el PSOE da la cara por el Rey que después se deja querer por los militares retirados? Es la cultura de la Transición. (...) Si alguien quiere derribar la monarquía, su objetivo no debe ser el Rey, sino el PSOE", escribe el autor.

Comentarios
  1. El PSOE y las monarquías trabajan para los mismos amos: los ricos, el capital.
    Los trabajadorxs con un sueldo mensual para vivir sencillamente somos millones, en nosotros está la llave del cambio; pero el sistema neoliberal, además de tanto adoctrinado en el franquismo, ha conseguido dormirnos y entretenernos en mil vanalidades, tambien ha conseguido que de compañeros hayamos pasado a vernos como competidores.
    Como no caiga por sí sola, me parece que tenemos monarquía para rato.
    ¿Estamos tontos u quéee?
    https://www.youtube.com/watch?v=i5svbSGmNoc

  2. A Pablo Iglesias le sucede Julián Besteiro.
    Políticas económicas al margen, no pienso que Besteiro corriese a patadas y gorrazos a los dirigentes del actual PSOE, por motivos de posición sobre el modelo de Estado.
    Y no es que, el que menciono, me parezca un referente precisamente pero, siempre hablando de la cuestión de la Forma del Estado, no imagino tampoco a la mayoría de dirigentes Socialistas históricos en disputa permanente con las direcciones actuales por ese tema.

  3. La P$(-)€ desde que callo en las siniestras manos de Felipe González Márquez automáticamente dejo de ser el partido socialista por el que lucho y peleo su fundador Pablo Iglesias Posse. , llegando incluso a dar amparo y protección a esta corrupta monarquía española este actual irreconocible por patético , P$(-)€ .
    Y haciendo una parábola : Pablo Iglesias Posse correría a patadas y gorrazos por las escaleras del Congreso a toda esta pandilla de impostores/as fariseos del verdadero y autentico socialismo.
    Salud y por urgente necesidad 3ª República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.