Política

La milmillonaria “zona catastrófica” de Madrid

El Partido Popular calcula que podría pedir indemnizaciones por valor de 1.400 millones por los daños causados por ‘Filomena’. Una cifra nunca vista en España tras ningún desastre.

Comentarios
  1. Igual es que con la indemnización que piden se quieren ahorrar desembolsar lo que requeriría adecentar la Sanidad Pública madrileña.
    MENOS BANDERAS Y MAS ENFERMERAS.
    http://fadsp.org/index.php/sample-sites/manifiestos/2408-en-2021-menos-banderas-y-mas-enfermeras
    POR UNOS PRESUPUESTOS SANITARIOS SUFICIENTES PARA MADRID.
    Desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid reclamamos una financiación suficiente para la Sanidad Pública madrileña, que permita la recuperación del sistema sanitario público de la región de los recortes continuados a los que les está sometiendo el gobierno del PP y Ciudadanos….
    http://fadsp.org/index.php/sample-sites/manifiestos/2403-por-unos-presupuestos-sanitarios-suficientes-para-madrid
    LA ADSPM RECHAZA LA PRIVATIZACION DE LA VACUNACION EN MADRID.
    La Comunidad de Madrid acaba de privatizar la vacunación de la covid19 en la Comunidad de Madrid mediante un contrato con la Cruz Roja por 130.000 €, ante este hecho desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública queremos mostrar nuestro total rechazo a esta nueva privatización de las prestaciones sanitarias en la Comunidad de Madrid que pone en evidencia la incapacidad de la Consejería de Sanidad para gestionar la vacunación, y el abandono de los servicios públicos en manos privadas ,cuando la alternativa lógica, y que están siguiendo las demás CCAA ,es la contratación de personal de refuerzo para esta actividad que posteriormente debería de incorporarse para reforzar la Atención Primaria.
    Por otro lado es obvio que con esta cuantía podrían haberse contratado muchos más profesionales en la Sanidad Pública-
    También desvela la desverguenza de la presidenta de la Comunidad cuando solicita más vacunas sin ni siquiera tener organizada la logística para poder administrar las que ya había recibido.
    Una vez más se aprovecha la pandemia para privatizar en lugar de reforzar la Sanidad Pública.
    Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid
    5 de enero de 2021

  2. La gestión de mierda del temporal llevada a cabo por el ayuntamiento y comunidad de Madrid del PP hace que no se pueda poner un pie en la calle pasados 6 días desde que dejó de nevar, sin embargo tienen que tener muchísimos y muy buenos peritos para llegar a esa desproporcionada cifra de 1.400.000.000 € que se han sacado de la manga, esto es como estar en una película de Berlanga, si de mi dependiera, ni un euro les daba. Que tengan en cuenta los simpatizantes del PP que de decretarse zona catastrófica si tienes el seguro de tu coche a todo riesgo, tu seguro no se hará cargo de los daños. Anda ahora me cuadra todo, el PP quiere beneficiar a la empresa privada, qué novedad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.