Internacional

“Para no tener tristeza, necesitamos saber la verdad”

Capítulo VI de la serie 'Mujeres en pie de paz', esta vez con un perfil sobre Luz Ángela Yate, gobernadora de la comunidad indígena de Chenche Balsillas, en Coyaima, Tolima.

Comentarios
  1. FARC-EP, Segunda Marquetalia. ¡Al banquillo! (vídeo -ya censurado por youtube- con Iván Márquez leyendo el texto)
    El gobierno de Duque es un gobierno maldito como estéril. Hizo trizas el derecho a la paz y nada ha hecho a favor de la gente del común. CNN ha calificado a Iván Duque como el peor presidente de Colombia en las últimas décadas. Los desatinos de este mandatario están atizando, todos los días, la llama de la indignación ciudadana.

    Duque es hoy el presidente del primer narco-Estado del mundo y no podemos taparnos los ojos frente a esa repugnante realidad. No es un infundio. Su padrino, Álvaro Uribe Vélez, desde muy joven ha estado involucrado en actividades de narcotráfico. Una larga estela delictiva, como enjambre de avispas, lo persigue desde que, siendo director de la Aerocivil, legalizó para Pablo Escobar la operación de pistas clandestinas utilizadas por el mafioso para llenar de cocaína las calles de los Estados Unidos. Y el gobierno de Washington lo sabe, pero se hace el de la vista gorda y lo tolera porque sigue siendo, en cuerpo ajeno, su títere y peón para imponer su geopolítica de predominio, sometimiento y saqueo del continente…..
    https://insurgente.org/farc-ep-segunda-marquetalia-al-banquillo-video-con-ivan-marquez-leyendo-el-texto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.