Política

“La ‘Ley Mordaza’ no es una ley ideológica del PP sino una ley ideológica del subsistema policial”

Ramiro García de Dios, juez durante 31 años, asegura que hay una insuficiencia en el control de las actuaciones policiales.

Comentarios
  1. Por mucho comentario a favor de «las fuerzas y cuerpos de seguridad» que haya aquí, a poco que hayas ido a una mani sabes lo que hay. Descerebrados en uniforme que odian al que se manifiesta por razones ideologicas y se saben impunes.

  2. Diaporama: la Guardia Civil carga contra los vecinos de Artieda (Zaragoza).
    (PP y CHE pisotean la dignidad de Artieda).
    https://www.youtube.com/watch?v=2bf0-oe0v0g
    ———————————–
    Estuve en Madrid en la multitudinaria Marcha de la Dignidad de Marzo 2014. ¡Apoteósica!, cívica y pacífica; pero el sistema no podía permitir que terminara de esta manera así que en el preciso momento en que se leyó el comunicado final hubo orden de sembrar el «desorden». No hay otra explicación. Cuando ya nos íbamos ordenadamente a nuestros respectivos autobuses, la policía, de malos modos, nos empujaba a las aceras, ellos sabían que era imposible que cupiéramos todos en las aceras si no cabíamos en la calle entera. Así es como empezaron a liar la cosa.
    ————————————————–
    ¿Y la violencia policial española contra Catalunya el 1 octubre?. Europa sintió vergüenza ajena.
    Son las fuerzas del orden sí, pero del orden de los ricos. No son nuestros amigos, no. No son amigos del pueblo trabajador.

  3. Subsistema policial tema tabú para los medios de comunicación españoles.

    Gracias por tratar el subsistema policial español con la publicación de una entrevista, tan interesante y reveladora, a un protagonista importante y experto en el tema como es el juez García de Dios.

  4. Otro juez que está separado de la carrera judicial es el que fuera titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, Ramiro García de Dios Ferreiro, el que ordenó el archivo de las diligencias del Seprona de la Guardia Civil contra la clínica abortista Isadora, denunciada por practicar abortos ilegales. El juez fue sancionado por dos faltas graves cometidas en 2008 por incompatibilidades en el ejercicio de su cargo de juez y por inobservancia del deber de abstención, sanciones que ha recurrido ante el Tribunal Supremo.

  5. La leyenda cuenta que este exjuez fue pillado por la policía en circunstancias llamémolas X, de ahí viene su animadversión hacia la policía.
    Yo tengo familia en la policía y te puedo decir que actualmente los policías tienen más miedo al juez sobre todo si son como este señor que a los propios delincuentes. Con jueces así, vamos a conseguir una sociedad donde prevalezca la delincuencia y la falta de respeto a los agentes de la autoridad. Gracias a Dios se ha jubilado, pero aún así le gusta de vez en cuando ser protagonista.

  6. Que pila mentiras dices señor ex juez, yo lo que veo cada día, es a más policias mirando para otro lado, para que todos los meses puedan comer sus hijos, que fácil ves una actuación policial desde el sillon y con tiempo, la policía tiene que actuar en segundos. Veo que como Juez no ha sido bueno y jueces como usted son un peligro para la sociedad, al final lo que conseguís es desmotivar a la policia y que vayan a pasear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.