Tus artículos

La violencia de género me persigue

«Tengo la mala suerte de que la violencia de género y los fascistas me rodean. Por ese motivo escribo esta carta de socorro».

Comentarios
  1. ¿ Y si te digo que en mi juventud los fines de semana del verano hacía autostop para ir a la costa desde la gran ciudad o viceversa y nunca tuve un percance?. Personas de mi edad tienen la misma experiencia.
    Y que podías razonar con los varones sobre el egoísmo sentimental, el instinto posesivo y por lo general sabían razonar.
    Te hablo de la década llamada hippy en la que la juventud filosofaba, si señor, sabía pensar y se le daba más importancia a intercambiar conocimientos que a acumular bienes que es lo que prima ahora.
    ¿Se ha retrocedido o no?. Sin duda que se ha retrocedido y en todos los aspectos.
    Es la dictadura del capital con sus vacíos contenidos, su machacona publicidad consumista, sus «valores»: dinero, poder, dominio, competitividad, que nos ha atrofiado, que nos conduce involutivamente y lo peor es que la gente no se entera.

  2. Me gusta mucho tu artículo. A veces la ironia explica bien según que asuntos. Ojalá muchos hombres se implicaran más en la lucha contra la violencia machista. La mayoría ni siquiera consideran la prostitución como violencia contra las mujeres, o la pornografía…
    Gracias por ser de esa minoría de varones que tienen conciencia feminista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.