Sociedad

Canciones y saludos fascistas en la fiesta de la Escuela Naval Militar con futuros oficiales de la Armada Española

Un vídeo grabado durante la tradicional Fiesta de Ciento del año 2018 muestra a varios jóvenes realizando el saludo nazi mientras cantan el himno fascista ‘Primavera’

Comentarios
  1. ¿qué se puede esperar después de 40 años de dictadura, de adoctrinamiento, y de dejar el futuro bien atado, tan bien atado, que siguen dictando los mismos poderes estatales, económicos, judiciales, eclesiales, caciquiles, ect. y siguen haciendo valer su pasado genocida y delictivo como heroismo y amor al pueblo?

  2. Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com // : saludos; TODXS LOS QUE DECIS, SEGUN CREO, DE IZQUIERDAS Y TAL Y CUAL,…..ESTAIS VIENDO LLEGAR AL LOBO, GOLPISTA DE DICTADURA TERRIBLE Y NO OS ESPABILAIS NI A LAS DE TRES AL CUERTO,….¡¡¡¡, Y ENCIMA NO SABEIS NI TIRAR CON UNA ESCOPETA DE FERIA CON CAÑON Y MIRA, MANIPULADA,….HASTA QUE NOS REVIENTEN MÁS Y NO PODAIS NI RESPNDER MÍNIMAMENTE,….ES QUE HABEIS ENTREGADO LA CUCHARA, HACE DÉCADAS,…..SEÑORILENGXS VARIADXS,…..¡¡¡¡¡, LUKYDEMÁLAGA. 29006.

  3. Enhorabuena por la excelente y sesuda labor de investigación periodística durante estos tres años. Por fin habéis sacado a la luz estos videos publicados ya en Youtube. Además, viendo el vídeo da la impresión de que, efectivamente allí esto es el día a día, saludos y canciones fachosas, desde que se levantan hasta que se acuestan. Seguid así, con esta tremenda labor de desgaste. Ah, no os olvidéis de la Corona. Pero qué ridículos sois!

  4. Esto es un peligro, yo ya lo llevo advirtiendo hace mucho tiempo y no se está tomando en serio. En las academias militares me temo que la enseñanza dista mucho de ser de respeto a la democracia y a las libertades y más bien se enseña la doctrina del franquismo y fascismo sociológico.
    Algun dia nos vamos a despertar con los tanques rodando por las calles y con el deseo de fusilar a 26 millones de españoles hijos de puta.
    Al tiempo

  5. Continúan con sus pesadillas y sus monstruos del pasado en la rebelde guerrilla patriótica , queriendo combatir las conjuras comunistas, bolcheviques , bolivarianas , extraterrestres , y no sé que más ; repartiendo mandobles con el sable tal Quijotes o Cides Campeadores , » cagón tó» .
    «Cagón tó » : BY Sgto. Arensivia

  6. Desde luego que un ejército a la altura de esta chusco pseudo democracia pastelera/parlamentaria dejada en nefasta herencia , y que no hemos votado la inmensa mayoría . Y por supuesto ; que este glorioso ejército está » infectado » al igual que el resto de instituciones estatales ; de fascistillas que se postulan en salvadores de este puñetero país cada vez que esta jodida sociedad española ; pretende progresar y avanzar en igualdades y derechos para la mayoría de su ciudadanía.
    PD.
    Lo que toca a la secta legalizada de la jodida santa madre iglesia católica y bla,bla,bla ; lo dejamos para otro día ( que tampoco tiene desperdicio) .
    » GRACIAS P$(-)€………… » , sin vuestra colaboración y connivencia con lo peor del franquismo y en la plenitud del siglo XX1 ( año (casi 21……..) ) sería impensable que toda esta mafia patriótica siga pensando en ;» volver a las andadas…» .
    Salud y cada vez más que urgente decencia y verdadera democracia para los pueblos y gentes de España.

  7. Ets un llepabotes. Et «protegeixen» una colla de feixistes i tu tan content.
    Una «campanya de desprestigi» no és això que has intentat de llegir en aquest article, sense entendre-ho, per descomptat. Això és informació, tot allò que els feixistes rebutgeu perquè contradiu el vostre deliri autoritari.

  8. Claro que sí hombre, el ejercito está lleno de nazis… Jajajaja dejaos de intentar desprestigiar a aquellos que están ahí siempre por y para los españoles, en las catástrofes, en las pandemias, en lo bueno y en lo malo entregando su vida si el deber lo mandase. Esta campaña de desprestigio solo se la creen los cuatro iluminados de izquierda radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.