Política

El gasto en I+D militar triplica al destinado a la investigación sanitaria en los PGE de 2021

El gasto militar aumentará el próximo año en un 10,3% respecto a 2020, según un informe del Centre Delàs d'Estudis per la Pau.

Comentarios
  1. Pero vamos a ver, para que necesitamos tanto gasto militar?… estamos amenazados?… tenemos alguna posibilidad de entrar en guerra con alguien?
    Si la respuesta a las dos últimas preguntas es NO, no está justificado para el Interés general este gasto abusivo, cuándo se necesita ese dinero para cubrur necesidades realmente urgentes e importantes.

  2. NI LA PANDEMIA REDUCE EL GASTO MILITAR DE LA OTAN PARA 2021
    1.610 millones de euros para gastos militares sin enemigos a la vista
    La OTAN fundada después de la Segunda Guerra Mundial para combatir la expansión del comunismo en Europa se consolida como punta de lanza militar de las multinacionales anglo-europeas bajo la dirección estadounidense. Es por ello, que la OTAN está abocada evidentemente a su expansión en todos los ámbitos: en estados miembros, en objetivos y presupuestos.
    Por séptimo año consecutivo, en 2021 los Estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) aumentarán en un 5% el presupuesto militar en términos anuales, hasta los 1.610 millones de euros, de acuerdo con una declaración de la alianza atlantista.
    El próximo año los miembros de la Alianza Atlántica prevén invertir 710 millones de euros en el Programa de Inversiones en Seguridad de la OTAN.
    No sorprende esta evolución de los presupuestos atlantistas. Retrospectivamente analizados, es apreciable su carácter histórico, como enorme derroche que jamás se justifica por las amenazas militares a sus miembros, en este caso los países europeos, que se explica con argumentos disuasorios y geoestratégicos, pero que en el fondo solo sirven al sistema de seguridad de los intereses de los dueños de las grandes corporaciones del capitalismo global. (Canarias Semanal)

  3. » Juguetitos que matan personas » ; y que además sirven a los componentes e integrantes del glorioso ejército español para amenazar de muerte y pretender coaccionar a las personas que les compramos dichos juguetitos a estos patriotas rebeldes.
    Salud y cada vez más próxima 3ª República de Republicas de España ( le joda a quien le joda ) .
    PD.
    Mientras Margarita negando la evidencia de la existencia de fascismo rampante en ejército español y en los cuerpos de seguridad de lo que llaman » Estado» .
    » GRACIAS P$(-)€…….. » , por el daño que habéis hecho y el que continuáis haciendo a este país .

  4. Los pueblos de ovejas engendran gobiernos de lobos.
    Ese es el problema.
    Recortes en todos nuestros derechos, menos libertades, la gente por muy dormida que la tengan, si se abusa mucho, protesta, por éso tienen que poner más cuerpos represivos.
    Somos súbditos de la organización criminal OTAN, así que lo que manden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.