Política

Todos los ojos miran hacia Margarita Robles, que se pone de lado

Varios diputados y partidos políticos se han dirigido a la ministra Margarita Robles a raíz del vídeo publicado por lamarea.com

Comentarios
  1. Julio Loras Zaera, no sé dónde has escuchado que los militares quieren la presidencia de la ministra, estás muy equivocado y se nota que no eres militar, la mayoría de militares no la quiere ni como ministra de defensa. Por otro lado, no se de dónde sacais que la mayoría en el ejército tiene una ideología u otra, aquí hay todo tipo de ideologías y hay respeto entre todos los compañeros, si así fuera también en el sector civil la cosa cambiaría, que estáis muy ocupados echando arena al que no piensa como ustedes, y defendiendo a cualquiera de los partidos políticos, y la diferencia entre cualquiera de ellos es mínima. Me hace gracia la facilidad para mover masas en España jajajajajaja luego hablamos de democracia y cultura y aquí eso no existe

  2. Creo que no se pone de lado: se está dejando querer por la parte de los militares (no sé si son mayoría, pero sdguro que son muchos) que buscan un cambio de gobierno, al cual dicen algunos que auparían como presidenta a la ilustre ministra.

  3. Ayer por la tarde la Ministra Robles fue entrevistada por Julia Otero en Onda Cero.
    Fue preguntada DIRECTAMENTE sobre en qué consistieron las medidas disciplinares que se tomaron «en su momento»,… y Robles afirmó que no lo podía decir por limitaciones de la ley de protección de datos. Alucinante que se haya escudado en semejante estupidez, tomando por imbélices a los oyente (que sí, son de Onda Cero,…)

  4. Te has olvidado Margarita Robles en la respuesta que le das a Joseba Aguirretxea (PNV) sobre los muchos y grandes servicios que nos presta el ejército español, te has olvidado de mencionar el principal de estos servicios, ésto es formar parte de la organización terrorista más grande del Planeta, la OTAN, para invadir so falsos pretextos los países cuyos recursos codicia la dictadura del capital y masacrar sin escrúpulos a la gente inocente. Muy raro es que en cualquier conflicto mundial no esté la Cía detrás y la OTAN «defendiendo» al país en nombre de la «democracia del capital».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.