Opinión

Volver a casa por Navidad

"[La obligación de presentar una PCR] supone un cierre de facto de fronteras, una exclusión en toda regla que nos aísla aún más dentro de una experiencia de por sí solitaria y alienante como es la inmigración", reflexiona Azahara Palomeque.

Comentarios
  1. Tras pagar 400 dólares por hacerme una PCR Y tener los resultados 72 horas antes de viajar, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE me ha pedido la PCR para entrar en España ni para salir de EEUU. Eso si, al llegar a mi destino final tras dos vuelos, una escala en Madrid y después de haber enseñado el “utilísimo” QR cuatro veces, una guardia civil me ha recriminado que venía de vacaciones cuando le he dicho que venía a ver a mi familia a la que no veía desde hace más de un año…y que para más inri no vive en la región donde he aterrizado porque somos de un sitio pequeño. Tengo muchas ganas de ver en mi familia pero creo que no se puede llamar vacaciones a un periplo así: PCR, aislamiento auto impuesto en hotel y nueva PCR antes de ver a mi familia, un mes exclusivamente encerrada en casa de mis padres, nuevo PCR antes de regresar a mi residencia, nuevo aislamiento de 4 días y PCR. No hay derecho!

  2. Completamente deacuerdo! Tenemos derecho a volver a casa y ellos deberían ofrecernos el PCR a la llegado como está haciendo TODA EUROPA!!
    Muchas veces pienso en lo irreal que son los programas de TV sobre los que estamos fuera…siempre sacan lo fácil….y no la realidad

  3. Los que si según parece ser van a ser retornados » a casa por Navidad » son el Juancar 1º y su yernísimo el Iñaki ( y además » rehabilitados…….,ja,ja,ja» ) , porque lo de » El Almendro y el pregón navideño de un borbón » los tenemos casi asegurados ( lo del » casi » es por el turrón ) .
    PD.
    Cuando menos esperemos tendremos también rehabilitada y en casa a la rata de d. Rodrigo Rata ( o Rato) y a otras muchas ratas causantes de este auténtico desastre de país.
    Salud y más que urgente 3ª República de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.