Política

La agenda de Felipe VI: hiperactividad real en pandemia

Los actos del rey Felipe VI y la reina Letizia en los primeros meses de pandemia suman 217, frente a los menos de 200 de todo el año 2019

Comentarios
  1. Los pueblos de ovejas engendran y mantienen a esta clase de parásitos medievales.
    ***************
    «Es el momento de sustituir la Constitución actual por otra que asegure los derechos básicos y fundamentales bajo el principio del derecho a decidir.
    Una Constitución que más de la mitad de la ciudadanía actual no tuvo oportunidad de conocer y votar y que, en sus términos actuales, es cuestionada por diversos sectores de la población.
    Es el momento de resolver, con participación ciudadana, social y política, las carencias e insuficiencias que, tras 42 años de vigencia, tiene la Constitución actual y sustituirla por otra que asegure los principios básicos por los que se rigen, en un país democrático, los derechos fundamentales que no son otros que la libertad, la igualdad, la dignidad, la justicia y el bien común.
    En estos 42 últimos años ha quedado demostrada la necesidad de una nueva carta magna que haga efectivos y reclamables los derechos básicos y fundamentales como son el trabajo y la vivienda dignos, la salud y la educación, los servicios públicos universales y de calidad, el medio ambiente protegido, y todos los derechos democráticos y libertades asegurados». Es el momento de garantizar la «laicidad del Estado y someter a sufragio universal la jefatura del Estado.
    https://arainfo.org/por-una-nueva-constitucion-que-blinde-los-derechos-fundamentales/

  2. Con tanta «hiperactividad…..» de este clan de vividores y tramposos apellidados » borbón ( no merecen ni la letra mayúscula en el nefasto apellido )» , es más que posible que a esta familia de vagos y maleantes les pueda provocar hasta espasmos musculares o como mínimo las populares agujetas.
    bORBONES : NO TANKS ( que para fascismo original teníamos al genocida criminal de Francisco Franklin alias » el Claudillo» ) .
    República de España ( más que urgente ; por necesaria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.