Cultura

Califato ¾: “El andalucismo será de izquierdas y feminista o no será”

Con una estética visual apabullante y un directo arrebatadoramente folklórico a la par que ravero, los Califato toman febrero como el mes de estreno de su esperadísimo 'LA CONTRAÇEÑA'.

Comentarios
  1. Entrevista a Oscar Reina, SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores)
    Desde hace unos meses en Andalucía se ha producido un «cambio» político, el PSOE ha dejado el gobierno regional tras 40 años y ahora gobierna el PP+C´s con apoyo de Vox…
    – Cierto, hemos pasado de los corruptos que utilizaban Andalucía como su cortijo enchufista particular, a los neofascistas, que quieren aniquilar no sólo cualquier Derecho Fundamental para aventajar a la oligarquía y gran patronal terrateniente, sino que quieren borrar cualquier hilo histórico, Nacional y Demócratico Andaluz.
    Desde negar a Blas Infante hasta negar cualquier derecho. Desde blanquear los crímenes del franquismo hasta pisotear a la Clase Trabajadora que levanta a Andalucía y al resto del Estado Español. Esa es la realidad que nos ha tocado sufrir.
    El sistema capitalista está en crisis y se reconfigura, reinventa hacia modelos más represivos y lesivos, como hemos conversado anteriormente.
    O la Clase Trabajadora, Jornalera, Obrera, y la izquierda en general nos organizamos, o malos y peores tiempos nos corren.
    O entendemos esta realidad, redoblamos esfuerzos y luchamos desde abajo y a la izquierda, o esto va para largo, cuesta abajo y sin frenos. Más aún en tiempos de epidemias y pandemias, donde los abusos y explotación se multiplican…
    https://insurgente.org/oscar-reina-sat-seguimos-en-la-misma-linea-es-decir-la-accion-directa-como-metodo-de-lucha-la-desobediencia-civil-pacifica-como-herramienta-de-enfrentarnos-al-sistema-capitalista-y-sus-lacayo/

  2. SEVILLA ES Y SEGUIRA SIENDO UNA CIUDAD POR LA PAZ.
    A partir de una carta enviada al Alcalde donde se denunciaba este engendro de evento que pretendía realizarse en mayo del 2021 en Fibes, se ha logrado que el Ayuntamiento de Sevilla se retracte diciendo NO a la industria de la muerte.
    Sevilla es y seguirá siendo una ciudad por la paz
    Gracias a la presión ejercida por la ciudadanía, reunidos alrededor de la Plataforma Stop Feria de Armas en Sevilla, se ha logrado evitar la realización de la Feria de Armamento Tecnológico (Electronic Warfare Europe) en nuestra ciudad.
    Sirvan estas acciones como precedente al Gobierno local, para que tenga en cuenta las opiniones ciudadanas a la hora de permitir eluso de las instalaciones públicas para determinados eventos.
    Sevilla no permitirá y no será reconocida nunca como una ciudad cómplice en la promoción de este tipo de eventos. Tenemos suficientes valores positivos para sentirnos orgullosos, como para manchar con sangre inocente nuestra historia.

  3. Enemigos del andalucismo. Gente manipuladora que aniquila cultura, pensamiento crítico, la justicia no es un derecho, los pobres que se conformen con la caridad:
    La delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga atribuye el aumento de la subvención del Gobierno andaluz a los comedores sociales de Málaga a un milagro: “Se lo encomendé a la Virgen María porque era algo muy difícil de conseguir”
    La delegada así lo confiesa a ‘Diócesis Málaga’, semanario de la Iglesia Católica en Málaga. “Mercedes García Paine, comienza y acaba su jornada encomendándose a Dios y a la Virgen. A esta última atribuye el éxito de su última gestión en favor de los comedores sociales: «Lo puse en sus manos», afirma”
    “Entre sus oraciones favoritas, obviamente, el Padrenuestro y el Avemaría, que repite a diario en el rezo del Santo Rosario en familia. Pero si tuviera que destacar una, se queda con el Credo… Y, antes de dormir, nunca olvida la oración al ángel de la guarda”
    El alcalde De la Torre también sale en las páginas de ‘Diócesis Málaga’ y se declara partidario de rezar a la Virgen de la Victoria “en los momentos difíciles(revista El Observador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.