Política

El ‘VOX policial’ y la radicalización de los Cuerpos de Seguridad del Estado

Desde el SUP y la AUGC miran de reojo a Jusapol, sindicato mayoritario en el Consejo de la Policía, también conocido como el "VOX policial"

Comentarios
  1. El que haya elementos de extrema derecha en los Cuerpos de Seguridad de Estado no es ninguna Novedad:siempre los ha habido,aquí y en todos los los países,sobre todo europeos,len el caso Español es más curioso aún por qué aparte de fachas impotentes le hacen el juego a los ricos(Banca,aristócratas,ricos,)

  2. Me parece un poco lamentable que se compare el sueldo de un médico (carrera universitaria) y un maestro (carrera universitaria) varios años de estudio con el de un policía o GC, que con unos estudios básicos pueden entrar en el cuerpo, hasta el extremo que en algún examen tuvieron que bajar el nivel porque no aprobaron por las faltas de ortografía.
    No confundas el esfuerzo de los primeros con el de los segundos.

  3. Toda organización de trabajadores que surge como «apolítica» y «asindical» en España es de tendencia ultraderechista por defecto (No son realmente apolíticos: rechazan los partidos políticos democráticos, ni son asindicales: rechazan sólo los sindicatos de clase) si «en junio de 2019, (…)obtuvieron el 58,4% de los votos (ocho de los 14 representantes)» se puede afirmar sin posibilidad de error que la mayoría absoluta del cuerpo es ultraderechista, e incumple la Ley (Orgánica, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FFCCSE), y Gobierno y poder judicial permiten sin inmutarse que incumplan la ley precisamente quienes tiene que velar por su cumplimiento.

  4. ¿Neutralidad política e imparcialidad en una empresa pública? Cortaos un poco con los chistes de mal gusto, por favor.

  5. LA CUERPOS DE SEGURIDAD DEL REINO SIEMPRE HAN SIDO, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES QUE TAMBIEN LAS HAY, MAS QUE CONSERVADORES YA QUE LO QUE CONSERVAN, COMO EL PODER JUDICIAL, EL ECONOMICO, ECT. ECT., ES LA IDEOLOGIA DICTATORIAL DE AQUELLOS AÑOS DE «EXTRAORDINARIA PLACIDEZ».
    La guardia civil, obedeciendo las órdenes del gobierno PP en 2012, apalea y pisotea la diginidad de Artieda.
    https://www.youtube.com/watch?v=VcsrsEBHv9M

  6. No entiendo que saber inglés puntúe, que me parece bien, y saber una de las lenguas cooficiales no lo haga.

  7. Mientras la traidora y ruin ultraderecha española insertada hasta la médula en los cuerpos militares y policiales del Estado ( y por supuesto en el resto de instituciones del Estado) ; tiene sueños húmedos con volver a fusilar a la mitad de la población española.
    «GRACIAS P$(-)€……..» pues sin vuestra indispensable colaboración y connivencia con el más puro franquismo ;todo este desastre que sigue siendo España no hubiera sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.