Internacional

Alivio

"Quien conozca el funcionamiento institucional de EEUU sabrá muy bien que la victoria demócrata es el resultado de un esfuerzo titánico por parte de muchos colectivos, entre ellos los más vulnerables", defiende Azahara Palomeque

Comentarios
  1. Peor que Trump imposible; pero poner los piés en tierra y recordad que EEUU de América es la cuna y nurse del imperialismo, del capitalismo, de la OTAN, de las invasiones, del expolio, de las guerras so falsos pretexto, de las maquinaciones, del derrocamiento, juego sucio mediante, de aquellos líderes mundiales que no se someten a sus intereses.
    Llamemos a las cosas por su nombre: Ni EEUU es una democracia, ni es una nación culta; salvo una minoría, la gente está totalmente manipulada y se deja dirigir como no podía ser de otra forma en la cuna del capital, ni ningún presidente norteamericano, todos servidores del gran capital, podrá ser nunca un demócrata.
    No valorar aquello que no vale la pena.

  2. La fiesta, ni mucho menos ha terminado. Que por una vez el decadente Imperio de United Corporations of Amazon tenga que autoconfinarse para concentrarse en resolver sus propias mierdas en casa es lo más sano que le podría pasar al resto de pueblos y gentes del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.