Opinión

La buena compañía

"La buena compañía es lo que agarramos con fuerza y no apretamos, como hacemos al coger los peces para cambiarles el agua", reflexiona Olivia Carballar a partir de los confinamientos.

Comentarios
  1. Una de las mejores compañías, o la mejor: LA EDUCACION. Y la Pública está en peligro, el sistema capitalista nos quiere ignorantes y manipulables.
    Aulas colapsadas, menores que pierden clases por falta de recursos, culpabilización de madres y padres… Estos son algunos de los problemas graves que sufre la educación pública, ahora agravados y evidenciados por el coronavirus. Todo tiene que cambiar.
    Los años de recortes y desvíos a centros privados sostenidos con el dinero de todos han ahogado la educación pública española. Ocho millones de escolares conviven con situaciones en las que es muy difícil desarrollarse, mientras otros cuentan con todas las facilidades. ¿No vas a hacer nada? En Público exigimos que la inversión en España aumente del 4% del PIB actual al 5%.

    Firma y exige al Gobierno que actúe. El futuro de las próximas generaciones depende de nuestras decisiones, depende de ti.
    https://re.publico.es/peticion/educacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.