Política

‘Antidisturbios’ no es realista

¿Los policías retratados por Rodrigo Sorogoyen son los únicos de España que no tienen una opinión política?

Comentarios
  1. Aquí en este país hay que buscar siempre los 3 pies al gato? No te vale con que están metidos en un proceso que le puede costar su trabajo? Pero para que quieres que hablen si son de ultraderecha o del conflicto en Cataluña ? Siéntate, come palomitas,disfruta de la serie y olvídate de hacer una crítica de algo que solo te preocupa a ti.

  2. Kaixo,

    Alucino cuando leo que esta serie debería mojarse más.
    ¿Después de que ver que no hay un solo personaje (salvando los niños y parejas de estos) que esté limpio y después de ver esa pegatina de la falange así como una bandera española en el furgón de la policía (¿Cuantos segundos más queréis que duren los planos? La serie tiene un ritmo frenético ) en serio no os queda claro el posicionamiento de los policías ante la sociedad que los rodea? A ver, lógicamente no se van a poner a hablar del independentismo en Euskal herria o Catalunya (cosa que, en parte tendría sentido ya que un garrulo no suele tener argumentos políticos) mientras brindan por Primo de Rivera.
    Primero, estamos ante una serie de una MULTINACIONAL española (cedida en su día, por cierto, por el mismo Primo de Rivera, nacionalizada y vuelta a ser privatizada) que no está para jugársela demasiado y, segundo ¿No os parecería subrayar demasiado algo que ya es evidente? En serio ¿No os parece que esa panda de garrulos que hemos visto iracundos, faltos de paciencia y de tacto, chulos y machistas a más no poder y por encima de todo desequilibrados, sean aquellos que, precisamente, acudan a poner «orden» en el referendum? Sinceramente, yo he visto la serie y me ha quedado clarísimo de que pié cojean todo el rato sin que tengan que levantar la palma y gritar «Arriba España» cada vez que se ven.
    Es más, yo que soy de Bilbao y sufrí muy de cerca el asesinato de Cabacas, creo que los personajes que dibuja esta ficción encajarían perfectamente con el perfil de la Ertzaintza que aquí tenemos y tanto hemos sufrido.

  3. Esto pasa porque la izquierda no está unida para terminar con todo este fascismo porque no son solamente policías chino jueces que está nombrando el fascismo del consejo general del poder judicial y este gobierno no hace nada y la gente pasando hambre y este gobierno no hace nada en fin dentro de poco por el coronavirus quedará muy poca gente en este país que se pueda llevar un chusco de pan a la boca

  4. Una pena tanta cobardía en las series españolas, muy lejos del antifascismo militante de la gran mayoría de series policiales europeas e incluso estadounidenses.

  5. Demasiado » neonazi» insertado en eso que llaman » cuerpos de seguridad del estado ( pseudo democrático)» ; entre los que por supuesto no podemos excluir al ejército .
    Salud y próxima decencia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.