Opinión

Los límites del horror

"Han tenido que subir unos ultraderechistas a la tribuna del Congreso de los Diputados para intentar provocar la caída del Gobierno, esta vez sin tricornio ni pistola, pero con el mismo discurso anti democrático de 1981, para que muchos hayan empezado a asimilar la magnitud de la tragedia, del horror".

Comentarios
  1. Dice la fábula de «la flauta y el borriquillo» que hay borriquillos que alguna vez aciertan por casualidad.
    Somos muchas las personas sensibles a la contaminación electromagnética que puede producir desde migrañas a cánceres. Hace unos años se hizo un estudio en la Unión Europea y se llegó a esa conclusión, estudio que las élites ordenaron parar.
    Considero que en lo del G5 tienen toda la razón. Y cuando se tiene razón aunque lo diga un asno hay que saber reconocerlo.
    Más información al respecto:
    https://www.ecologistasenaccion.org/152277/por-una-moratoria-al-plan-5g-y-sus-proyectos-piloto/

  2. Españolito que vienes al mundo, te guarde dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón…
    Buen artículo, y bien dicho «imperfecta democracia» porque lo que tenemos en esta país democracia no es.
    Hay demasiados adoctrinados en el franquismo que incluso se lo han transmitido a sus descendientes. (A adolescentes he oído decir que en el franquismo se vivía mejor, que sabrán éllos); el mal radica en que fueron lxs golpistas/dictadores/genocidas quienes se cocinaron la «modélica» Transición y a día de hoy, junto con la iglesia, siguen llevando el timón, oligarca, judicial, empresarial, político, ect.
    No se ha hecho Verdad, ni siquiera en las escuelas se enseña la historia real de aquel periodo: desde el golpe, la guerra, la dictadura, la «modélica» transición, ni se ha hecho justicia (que ratón se atreve a poner el cascabel al gato), ni se ha hecho reparación, aunque sólo fuera testimonial.
    Cómo dicen algunxs, la democracia española sigue enterrada en las cunetas…..
    La impunidad trae muy malas consecuencias….

  3. Artículo decepcionante, lleno de paja y referentes mediocres, sin chicha, mal redactado…Debemos mejorar en nuestros argumentos si queremos convencer.

  4. Muy optimista le veo yo. Lamentablemente la realidad no va a ser esa. El Sr. Abascal muy seguramente no se cree ni media de lo que dice, pero sabe para quien lo dice…y mientras no cometan tropelías como Amanecer Dorado en Grecia y seam expulsados por organización terrorista y mafiosa de la política, tiene mucho recorrido y muchas bases populares en que apoyarse y por captar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.