Opinión

¡Abrid las ventanas, que corra el aire!

"Una moción de censura no puede sustentarse en consignas y no puede servir tan descaradamente a los intereses de un partido antisistema sin que lo paguemos todas y todos".

Comentarios
  1. Hay un dato muy importante que conviene recordar: Vox defiende el derecho a votar de los votantes de PSOE y Unidas Podemos. PSOE y Unidas Podemos defienden el derecho a votar de los votantes de Vox. Conclusión: Son todos la mismo.

    Todos son responsables de lo que ha pasado en España. Todos los partidos políticos y todos los votantes se han llevado por delante a decenas de miles de personas de los que, al menos unos cientos, serían inocentes porque nunca fueron a votar. Los políticos echarán la culpa al fascismo, al comunismo… Y yo me pregunto: «¿Cómo Mussolini o Stalin pueden ser responsables de que en España el ministro de Sanidad no tuviera conocimientos de medicina?»

  2. Pues no parece que todxs los entendidos, científicos, ect. que gestionan el virus tengan claro que se contagia más en espacios cerrados.
    Incluso las personas sin estudios superiores lo sabemos. Sentido común.
    Una trama de corrupción de décadas, no, dí que ese partido se sustenta en un genocidio impune que empezó con un golpe de estado contra la legalidad expresada por el pueblo, en una dictadura genocida y que a la democracia, que está enterrada en las cunetas y descampados del país, aún la esperamos, aún no ha llegado; éste sigue siendo un país adoctrinado y manipulado desde que la oligarquía, la iglesia y las derechas ganaron la guerra contra el pueblo español.
    Que el aire, huracanado si es necesario, limpie a este desafortunado país de los enemigos de siempre, de los patriotas dueños del cortijo, y el virus que vuelva como un bumerang a los capos del capital mundial.
    Ser antisistema, ir contra el genocida sistema capitalista es bueno, es lo que deberíamos hacer; pero esa gente es prosistema mafioso fasciocapitalista, son enemigos del pueblo y desestabilizadores de todo lo que ellos no puedan manejar y manipular.
    Los pueblos de ovejas engendran gobiernos de lobos. Esta nación de súbditos necios, de súbditos manipulados los está está llamando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.