Política

Pitos para los políticos, aplausos para los militares

El Ejército es la institución mejor valorada por la población española. Le siguen los jueces, la Corona y los medios de comunicación, aunque sin alcanzar el aprobado.

Comentarios
  1. No sé si son conscientes de que les puede su ideología. Según el cuadro y datos que ustedes mismos publican, la monarquía aprobaría con un 5 justo… Pero eso sería demasiado reconocer para su pensamiento sectario.
    A ver si repasamos un poco las matemáticas.

  2. No se cual será la valoración de la iglesia, ella, astuta como es, siempre «tejiendo» e intentando pasar desapercibida a no ser que el gobierno de turno ose desobedecer su poder, un poder conseguido a base de adoctrinar mentes desde la infancia.
    Sea cual sea la valoración, el pellizco que se sigue llevando de los impuestos de todos los españoles, seamos de iglesia o no, seamos beatos o librepensadores, es para merecer el infierno, la iglesia y quienes permitimos que vaya a parar a ella en tiempos de dificultades económicas, recortes, privatizaciones y panoramas más que sombríos. La riqueza del 1% y la pobreza del 99%.
    Luego que no digan que si Cáritas. Cáritas recibe partidas de la UE, que no entiendo porque no las remite al gobierno en lugar de a Cáritas, no es cuestión de caridad sino de derecho.
    Cáritas por otra parte ha manifestado que lo que recibe de la iglesia no llega ni al 2%.
    Libres de IRPF, inmatriculaciones, incautaciones o robos de los bienes públicos, conservación y mantenimiento de sus bienes a cuenta del pueblo, subvenciones a sus medios de comunicación del erario público.
    ¿A La Marea os subvencionamos también o sois rebeldes y antisistemas?
    La ultraconservadora y confesional Trece TV recibió 20 millones de euros a través de nuestros impuestos.
    (La donación de la Iglesia española a Trece TV podrían suponer ayudas prohibidas por la legislación europea)
    https://contrainformacion.es/trece-tv-20-millones-impuestos/

  3. «El Ejército es la institución mejor valorada por la población española. Le siguen los jueces, la Corona y los medios de comunicación, aunque sin alcanzar el aprobado».
    Esto es como para perder toda esperanza en un país más despierto, libre, sabio y justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.