Opinión

Espías de misa diaria

José Ovejero vuelve, en medio de todo este desánimo, con una reflexión sobre las nuevas informaciones en torno a la supuesta trama de espionaje en el PP.

Comentarios
  1. Los malvados de aquí, a diferencia de los de fuera, lo son doblemente. Aquí se saben impunes porque a ellos la Iustitia no les roza ni de lejos y como tienen a su dios de su lado, se confiesan, les ponen unas avemarías de penitencia y… ¡pelillos a la mar! Esa doble impunidad, esa doble moral y el que los suyos los quieren así les hace doblemente, triplemente mejor, corruptos. ¡Dios nos proteja!

  2. Muchísimos se pasan la vida
    escupiendo al que razona (sin ayudarle) o a lo esencial…

    ¡y eso solo es la mierda que dan al mundo!
    …en obvia MALDAD
    sin alma
    y sin piedad mínima.

    Pero señalan ellos
    que otros son malos o están equivocados como vil paradoja.

    Asco dan y dais !

  3. Los políticos que representan a los intereses de la oligarquía de esta Piel de Toro son tradicionalmente de juego sucio, traidores, seguramente lo llevan en sus genes, pero si encima son del opus dei, como el individuo de la foto, son además doblemente cínicos, la gente del opus dei es verdaderamente, para mantenerla a distancia.
    La obra los protege y ellos obedecen a la obra. Y la obra es gente traidora y cínica, con mucho poder y grandes fortunas.

  4. La democracia aún no ha llegado, sigue enterrada en las cunetas.
    PP, Vox y especies similares nunca se fueron y con el apoyo de sus compinches, los herederos de los oligarcas del golpe de estado del 36, nunca han dejado de manejar los hilos del poder. La dictadura lo dejó todo bien atado, los golpistas escribieron su guión y adoctrinaron a una España de esperpento que se lo creyó.
    Y así andamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.