Análisis

ESPECIAL DESDE LESBOS | Moria, un laboratorio del odio (3)

Moria es un laboratorio para generar odio, también entre los propios refugiados y refugiadas.

Comentarios
  1. Hay una izquierda que promueve la creación de un ejército industrial de reserva en Europa. Incentivar la inmigración de países no limítrofes y sin afinidades culturales es un laboratorio de xenofobia, un regalo del «progresismo» a la extrema derechay al gran capital.
    Mientras tanto, la clase media europea paga las consecuencias de una política de derecha defendida por la izquierda según un supuesto «humanismo» que consiste en arriunar lo más posible el Estado de bienestar, presionar para privatizar los servicios públicos, y presionar a la clase media para que acepte peores condiciones de trabajo.
    ¿Ha habido revueltas feministas en Afganistán? En la época de la ocupación soviética, las mujeres iban sin velo y podían estudiar en la universidad. Hoy firman un acuerdo de paz entre los traficantes de Kabul y los psicópatas talibanes que han llegado al poder por culpa de las políticas criminales de Estados Unidos.
    De allí ha salido el 80% de los refugiados de Moria, después de haber atravesado, sin ganas de quedarse, Irán y Turquía. Pero la culpa es de Europa, no de Irán o de Turquía.
    Hoy se favorece el Islam 2.0, puritano, patriarcal y, por más que se haga pasar por anti-occidental, ultracapitalista y anti-ecológico. Una ideología consumista de productos «halal», promoción de las familias numerosas y dependiente de las donaciones de jeques del Golfo que no han trabajado en su vida y tienen el más alto consumo energético per capita del mundo.
    Pero insisten en que vienen a Europa para convencernos que el Islam es una religión de paz, por más que fue fundada por un hombre que hizo la guerra y distribuyó mujeres y niños como botín de guerra. Muy socialista era. Socializaba los esclavos.
    La ayuda humanitaria sólo sirve para afirmar la dependencia. Los sometidos deberán rebelarse por sí mismos, o continuarán siendo esclavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.