Sociedad

Una de cada dos mujeres residentes en España ha sufrido algún tipo de violencia machista

El Ministerio de Igualdad publica la Macroencuesta de Violencia contra la Mujer 2019 en la que amplía el análisis sobre las formas de violencia machista y sus múltiples consecuencias para las mujeres.

Comentarios
  1. Siento la necesidad de manifestar mi testimonio y quizá se pueda ver la cosa desde el otro lado….yo fui víctima en su día y hoy por hoy verduga….mi exmarido un ser miserable maltratador más que mi padre aún….pero mi actual pareja es todo lo contrario….y en este caso la maltratadora soy yooo?????que pasa en éste caso??….la violencia de género puede ser también al contrario….y me siento mal….violencia de género es violencia de género….ni hombres ni mujeres…violencia de género….antes fui víctima y ahora lo contrario,y me siento mal….pero que hacen aquellos hombres maltratados???como mi actual pareja…siento mucho lo que pasa en este mundo,lo que me ha pasado,y también siento mi forma de ser ahora….que Dios,el calma y el cosmos me perdone…..pero confieso que maltrato a mi pareja hasta quedarme sin fuerzas….y no me siento orgullosa,pero tendría que ser más equitativo el tema este de la violencia de género….lo siento,he sido víctima y ahora verduga….se me va la cabeza y le pego grandes palizas…que pasa con esto entonces??…tenía la necesidad de contarlo…la violencia de género tiene que iguadizarse….ya se lo que es que te de leña un tío…testimonio real,padre y exmarido…pero yo ahora soy la bestia….que pasa conmigo??lo siento…tenía que contar esto

  2. La violencia económica es la más preocupante. Llega un tío y te golpea con un billete de cincuenta euros. Eso crea secuelas.

  3. Pues si los datos son correctos (y no un burdo embuste del Ministerio de Desigualdad), más razón para cerrar el chiringuito presidido por Irena Montera y derogar la infame LIVG: no cumplen con sus supuestos objetivos. Un ministro de «Igualdad» presidido por feministas es como una reunión de ovejas presidida por lobos.

    Además, ¿con qué autoridad se arrogan las feministas (minoría social con una resonancia mediática desproporcionada) la representatividad de todas las mujeres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.