Política

La encuesta sobre la monarquía logra la financiación necesaria en menos de 24 horas

A falta de 39 días para que finalice la campaña de 'crowdfunding', las aportaciones de más de 1.600 personas han logrado llegar al objetivo mínimo de 27.000 euros.

Comentarios
  1. Totalmente de acuerdo con lo que el Coronel Martínez Inglés expresa en su carta.
    El sistema que se nos ha sido impuesto por la violencia fascistas con la complicidad de los nazis, es una secuela residual que dura por el efecto de sideración que provocó la sanguinaria represión franquista contra su propia población.
    Las semillas de una III República brotan por todo el país, anunciadoras del final de esa monarquía de opereta.

  2. TOTALMENTE de acuerdo con lo espuesto por el Coronel.. ya va siendo hora que España recupere su República..!!

  3. la verdadera encuesta se debería haber hecho en la «modélica» transición y no ahora cuando todos los implicados en ese engaño tienen casi tantos privilegios como los monarcas.

  4. CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS: ¿POR QUÉ NO TE LARGAS? (CARTA ABIERTA A FELIPE DE BORBÓN)
    La actual monarquía española fue impuesta – recuerda el coronel Amadeo Martínez Inglés – por un dictador. Es, por lo tanto, ilegal e ilegítima desde su origen ya que su implantación vulneró violentamente la legalidad republicana vigente en España desde 1931. Ordenamiento legal republicano amparado por el pueblo que la rebelión militar de 1936 no pudo invalidar. La Constitución de 1978 intentó blanquearla, blindándola parlamentariamente y creando un rey (Juan Carlos I) inviolable e irresponsable, que ha sumido a este país en la corrupción más escandalosa. Su hijo, obviamente, no deja de ser por ello un monarca ilegítimo e ilegal. Es urgente que se vaya para que las instituciones españolas puedan recobrar su legitimidad y el pueblo español elegir su futuro (…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.