Medio ambiente 2

La ciencia climática se planta contra Facebook por “la censura arbitraria a la divulgación académica”

Un grupo de profesionales de la ciencia, la filosofía, la economía, la ingeniería y divulgadores de la crisis climática denuncian "censura" por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

Comentarios
  1. Las «predicciones ecologistas», como mal llaman Carmen, Carlos y Alfonso, pues deberían hablar de predicciones de las Ciencias Medio Ambientales.Ademas las Ciencias Ecológicas, y el ecologismo, son otras cosas, muy distintas.
    En fin, esas predicciones, no se han cumplido, porque a nivel mundial se han tomado acciones para evitarlas, en el tiempo en que la ciencia era respetada, como debe ser. Los políticos tomaron acciones respecto al agujero en la capa de Ozono, y los resultados están a la vista, la capa se esta recuperando a sus niveles anteriores. Malthus se equivoco, respecto de la hambruna en la población, porque el no considero la tecnologia que aun no existía en su época (tecnificación de la agricultura y control de la natalidad), eso quiere decir, que el no estaba equivocado, simplemente desconocía de dos variables importantes. Y así, puedo seguir por horas, explicando cada predicción que no se dio, porque se tomaron medidas, ¿y por que se tomaron medidas? porque en ese tiempo, la ciencia, era la unica verdad aplicable al mundo real.
    Por supuesto, hoy en dia desinformar a las masas las hace mas faciles de controlar, y tomar decisiones sin que el pueblo ni siquiera se entere.
    Saludos!

  2. Alfonso XIII:
    Si, tienes razón, las predicciones ecologistas han resultada ser falsas ya que la realidad es el doble de cruda que las predicciones.
    ¿Tú que lees el ABC o el Hola?

  3. ¿podría ud. detallarnos, don Alfonso, «las predicciones ecologistas que han resultado ser falsas»?
    Porque en lo relativo al cambio climático, se han ido cumpliendo los modelos climáticos predictivos al pie de la letra, e incluso están demostrando quedarse muy cortos…

  4. Si la idea es promover el ecologismo, mucho más eficaz que atacar a Facebook, sería ocultar todas las predicciones ecologistas que han resultado ser falsas. El problema, claro, es que son demasiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.