Política | Sociedad

La PAH: “Esperamos un repunte alarmante de los desahucios” (y 4)

Ante una creciente alarma social por las ocupaciones, hablamos con Juanjo Ramón, de la PAH, para conocer qué problemas afectan a España en el ámbito de la vivienda

Comentarios
  1. Buenas noches, solo quiero decir cuatro cosas, la primera que hay muchísima gente que todavía no ha salido de la crisis del 2008, y ahora viene la covid y nos fastidia del todo, porque si no te mueres de esta enfermedad, te mueres de las preocupaciones de no poder pagar, dos los políticos no hacen nada solo mirar para ellos sean del color que sean, eso si yo pienso que los tiene que haber honrados pero la gran mayoría va a colocarse a Europa, a las grandes empresas ha no hacer nada y ha llevarse el dinero de millones de trabajadores honrados que pagan sus impuestos. 3 esto va ha estallar porqué este virus va para largo y no deja de morir gente, y va a causar más pobreza y desigualdad como nunca se ha visto. 4 y por último decir que las depresiones tanto de la gente que está en hospitales saturados y trabajando como nunca para salvar vidas, y muchos incluso han muerto para salvar vidas, y ahora las demás personas que tienen otros trabajos u ocupaciones y que por desgracia muchos van acabar también con grandes depresiones por la situación que cada día está a peor aunque los políticos mientan y digan que esto está mejorando, no se lo creen ni ellos que viven en una burbuja y se piensan que España es suya u les pertenece y que pueden hacer y deshacer a su antojo, cuando España es del trabajador que va al campo a trabajar, del que sale a la mar y de tantos muchos otros que para llevar un sueldo digno se matan a trabajar.

  2. La okupación Si es un problema.
    Y un negocio. Algunos okupan para pedir una cantidad a cambio de irse.
    Además del problema de la vivienda, desempleo,…
    Pero las ayudas y subvenciones apalancan a no buscar trabajo, ni a formarse,… es un círculo del que hay que salir.

  3. Amigos os escribo a todos los que estáis sufriendo lo mismo que yo.
    A mí me subasto mi ex el piso y un puto subastero lo cogió por cuatro pesetas. Y ahora por el cobi me quiere desahuciar.
    Primero pedir un abogado de oficio, que se pide en el juzgado, tenéis justicia gratuita que yo la voy a pedir, y si no os defienden. Escribir al defensor del pueblo explicando todo. Y con ayuda de arriba podemos conseguirlo, mantener la calma. La vida es más importante que todo. Olvidaros de tiraros por ningún sitio. Todo es impermanente y puede cambiar, confiar. Y ganaremos. Suerte compañeros.

  4. Estoy en el paro y no pude seguir pagando el alquiler… y no sabemos que hacer ni donde ir mi niño y yo ya que tenemos una orden de DESAHUCIO… amenazando que cuando llegue la fecha y no hayamos pagado, tomarán nuestras pertenencias como bienes abandonados y cambiarían la cerradura . SOSSSSS

  5. hola yo lla nose loque decir . bueno ami me bendiero unas llaves de una vivienda que nisquiera sabia que era de banco.resulta que es de un particular.bien este particular segun tiene la vivienda para especular.pero nada de hacerme un arquiler social. haora madenunciao por usurpacion por lo penal . teniendo una descapcidad de un 71% de invalidez lo que mi engrso es de una pencion no comtributiva 395.60 euros . somos una familia de 4 adultos y dos menores. y nada mas de pensar que cara al ivierno nosbemos en la calle solo pienso en tirame por el barcon esto noscrea una impotencia que solo pensamos en okupar pero como pagando . para que engañe otravez .

  6. Yo no veía nada bien eso de estar de okupa la verdad,pero por algunas personas que no contribuyen a la sana convivencia vecinal,hoy despues de que este impresentable mandato nos a metido ya 4 meses a casa obligándonos, multando nos,vejandonos etc,no tengo pa pagar 4 lindos y van 5 seguramente 6 ,no se cuantos meses sin pagar,sin ayuda ni para comer,si yo ayudaba a mis padres hoy ¿quien nos ayudará a mis hijos ,esposa y a mi?
    Ahora veo la posibilidad absoluta de poder ser un okupa,gracias a Don pedro sanchez,(sin poner mayúsculas no lo merece)y el coletin,me cae peor ver gente defendiendo bancos,personajes arrastrados por la envidia de todo ,querer vivir por todos pero no saben las consecuencias y estigmas que conlleva no tener dinero ni para comer y no gracias a los nuevos okupas sino a 3eros ,no soy ni seré el ultimo,todos los quer trabajabamos en mi sitio nadie esta currando por ejemplo vivimos y no se como asi que escribid y pensar lo que contestáis que el banco no es vuestro.

  7. Supongamos que esté Sr. tiene razón. Si te toca tienes un problema pero no es el problema,, entonces dejamos las cosas como están? Y que estos pequeños propietarios se aguanten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.