Los socios/as escriben

¿Es posible un Capitalismo Verde?

"¿Seremos capaces de descubrir un nuevo arte de vivir? Arte de vivir en solidaridad, no en competencia, vivir en fraternidad y en cooperación. Arte de vivir disfrutando de la naturaleza, sin esquilmarla ni destrozarla", se pregunta el autor

Comentarios
  1. Pues en eso estamos, Carmen, intentar que despierte la mayoría de la sociedad. Algo siempre difícil cuando hay tantos, con tanto poder, empeñados en que siga dormida y sueñe. Casi imposible en tiempos de bonanza, pero ahora, con tiempos cada vez más obscuros, vmos a ver si conseguimos algo.

  2. Qué ¿lo que hacemos los pueblos?
    Pués dormir, Antonio, dormir; informarnos por medios manipuladores de masas, atontarnos con la tv basura, enfervorizarnos con futbol y similares y delegar nuestras derechos y obligaciones en los gobiernos de turno.
    No se está por el esfuerzo de pensar y sacar conclusiones por uno mismo, que es demasiado fatigoso. Y los valores, si alguna vez los hubo, nos los expolió el capitalismo con su publicidad consumista y la escuela mercantilizada.
    Creo que sólo con el esfuerzo de la mayoría de la sociedad podremos revertir la situación, podremos construir un mundo más justo si es que despierta a tiempo.
    La colosal fuerza que tiene el poder económico radica en los pueblos dormidos. Este poder arrastra sin mucho esfuerzo a estos pueblos y, lógicamente, también a los políticos que representan a estos pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.