Internacional

Merijn Oudenampsen: “La autoimagen holandesa queda desmentida por su propio comportamiento”

El sociólogo holandés Merijn Oudenampsen considera que la crisis del coronavirus puede suponer la derrota de la ideología de la austeridad.

Comentarios
  1. Lxs súbditos holandeses creo que harian muy bien en prescindir de su suntuosa familia real (el último capricho un yate de 2 millones de euros) y cooperar entre todos los pueblos del mundo a hacer un mundo más justo.
    Tambien deberían ser más que católicos, cristianos, ya que ámbas son cosas muy distintas. Jesús fué más bien un anarcocomunista, quienes se han autonombrado sus representantes y llevan dos mil años especulando a costa suya son las religiones, la católica en primer lugar, todas ellas tradicionales aliadas de la oligarquía.
    ES INMORAL TANTOS LUJOS Y RIQUEZAS PARA ALGUNOS POCOS MIENTRAS AUMENTA LA POBREZA EN EL MUNDO, EL HAMBRE, LA FALTA DE TRABAJO, TODO LO QUE OBLIGA A EMIGRAR A LAS PERSONAS DE SUS LUGARES.
    Estamos en el siglo XXI, las monarquías son propias del feudalismo, de la Edad Media.
    Ya sería hora que desaparecieran todas. Debían haber desaparecido ya. Y no confundamos a las religiones con la moral y los valores. Nada que ver.

  2. Yo iría mucho más allá , valorando la trayectoria y derroteros que ha llevado eso que llaman UE , en la que esta última queda también desmentida y retratada ( aunque yo diría que desenmascarada es el término más apropiado); aunque no niego que sea una » Unión Europea ; pero de mercados….» .
    Salud y a ver si por lo menos nos proponemos buscar eso que llaman : » decencia de país..» .

  3. Bonita historia, Merijn. Lo vivo en Barcelona cada día. Lo que no quiere decir que aquí no equivocamos. Igualmente hay una erronea autoimagen al base.
    Mas o menos. Coos.

  4. Goed verhaal, Merijn. Ik maak het in Barcelona iedere dag mee. Overigens wordt hier ook op basis van een onjuist zelfbeeld politiek bedreven.
    Groet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.