Opinión

Discurso de abdicación de Felipe VI

Javier Durán le propone al rey este discurso, escrito con las palabras exactas que ha utilizado el rey emérito en sus intervenciones más emblemáticas.

Comentarios
  1. Yo creo que en un estado democratico de derecho la prensa no debe confundir a la poblacion con suposiciones/acusaciones poco o nada rigurosas. Ustedes tienen el honor y la responsabilidad de informar al pueblo correctamente.

  2. ATADO Y BIEN ATADO.
    Mientras fuera de España se investiga y se especula, aquí todavía se intenta frenar las investigaciones sobre las corruptelas del viejo rey.

    La mayoría de la prensa publicada encuentra un acierto y un gesto de valentía que Felipe VI renunciase preventivamente a la herencia de su padre como primer beneficiario de una cuenta offshore en Ginebra de unos 65 millones de euros y le retirara el asignación pública como ex monarca (una pensión vitalicia de más de 187.000 euros).

    Una declaración patriótica hecha, curiosamente, en las primeras 24 horas del estado de alarma y después de un año de saber que era primer beneficiario de esa cuenta.

    El rey nunca tiene la culpa de nada porque todos sus actos son refrendados por el gobierno ejecutivo en el artículo 64.
    («Jo vull ser rei», Laura Pinyol)

  3. Para tomar una decisión como esa , antes es requisito indispensable el haber conocido la dignidad y después la decencia ; cosa que en esta penosa » famiglia…» de corrupt@s es imposible.Sin duda que es más fácil ver » un unicornio azul volando .
    PD.
    No aún así hay que ser agradecido por lo que :
    Gracias P$ (-) € por vuestra inestimable colaboración y participación con este penoso y acabado régimen pseudo democrático monárquico parlamentario…..y dos huevos fritos………………
    Salud y República , y a ver si tiene un arrebato de decencia Felipin 6 y ; nos sueltan ya de una vez , pero me temo que : de padres felinos ; los » niños» mininos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.