Política

Un grupo de medios independientes piden al CIS que se haga una encuesta monográfica sobre la monarquía

Los medios suscriben una carta dirigida al presidente del CIS, José Félix Tezanos, en la que solicitan que se incluya a la Corona en los próximos barómetros de opinión.

Comentarios
  1. La Democracia es la manera natural de convivencia entre las personas.
    No quiero ideologías, no quiero políticos y no quiero mercaderes manejadores de políticos.
    Quiero Democracia genuina, auténtica, sin jefe de estado, ni presidentes, ni ministros, ni diputados o senadores.
    Es posible la Democracia anténtica. Es muy fácil gracias a las nuevas tecnologías.
    Tan sencillo como suscribirse con datos personales reales y comprobables, o por medio del Censo Poblacional. La gente que aporte lo que necesita, quiere o le gustaría por temáticas (evidentemente, dada la naturaleza humana de picaresca, se podría poner filtros que eviten la paja del grano, los cuales también deberían ser votados), votar lo aportado y lo más votado serán las tareas a realizar por expertos o equipos expertos, los cuales serán muy exigentemente contratados por medio de currículo, experiencia, prueba psicotécnica y una importantísima prueba psicológica que demuestre su aptitud de servicio al Pueblo, y cuando acaban la tarea volverán a su situación previa. Y vuelta a empezar hasta que todo esté a gusto del Pueblo.
    ¿Alguien aprecia la utilidad de políticos, partidos políticos, instituciones políticas, ideas políticas, religiosas ni ninguna otra, en una Democracia de verdad, como la expuesta? Pues ya digo, es muy fácil de llevarlo a cabo, solo hay que querer. La judicatura sería igualmente controlada directamente por el Pueblo. Sinceramente, es facilísimo.
    El progreso y evolución humanos estarían garantizados.

  2. Qué duda cabe ya a estas alturas que la corrupta,penosa e impuesta monarquía española representan » el tapón…….» que impide la aplicación de los fundamentales mandamientos de su engañosa constitución de 1978 ( eso si ; al oído suenan como un coro de esos que dicen celestial ), por todo lo cual han anulado y anulan el progreso de la totalidad de la sociedad española ; pero afortunadamente están en » tiempo de descuento…» o si lo preferimos de otra forma : » están ya con más de una pata fuera del corrupto y apestado trono » ( y lo saben…………) .
    Salud y más que urgente 3ª próxima República de España.

  3. Considero que cuanto antes debe realizarse un referéndum monarquía o República. El problema es, como en el caso Pujol, toda la familia, no uno sólo, aunque este haya sido el principal actor y malversador. Todos, como ha dicho Corinna, eran beneficiarios de los chanchullos impresentables del pater familias. Ahora parece olvidarse que el anterior titular fue durante casi 39 años el rey respetable y casi intocable. El papel del PP y algunos otros es demencial, de cortesanos ultratradicionales, y muestra una nula crítica negando el problema. Qué se puede esperar de un partido famoso por sus irregulares prácticas y manejo de dinero en negro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.